lunes, 17 de noviembre de 2008

Historia de Kamu


Kamu despertó, se incorporo rápidamente y con todos sus sentidos alerta observo el lugar donde había acampado la noche anterior. El trozo del conejo que cazo antes de elegir un sitio para pasar la noche seguía en el espetón y los brasas de la hoguera todavía estaban vivas., empezó a salivar y pensó que era un buen momento para terminar con su presa.
Estaba relativamente tranquilo, ya que su naturaleza le proporcionaba la seguridad de la que suelen carecer casi todos los hombres civilizados, Kamu diente de lobo, cambiante y bárbaro, tenia los sentidos acordes con la naturaleza y no padecía el abotargamiento propio de la gente de ciudad; por lo que al igual que no necesitaba dormir mucho también tenia las ventajas inherentes a una vida en el seno de una comunidad bárbara donde primaban la fuerza y el saber valerse por si mismo.

Con esa relativa confianza en sus aptitudes y en que en el lugar donde estaba era bastante seguro se relajo, decidió atacar su desayuno y dejo volar sus pensamientos.
Le vino a la memoria su infancia en la tribu de “los lunas oscuras”, a la cual pertenecía. Su padre(An Cluiun), que significa el lobo, era uno de los varios batidores que la tribu había dado; querido y respetado por su comunidad le inculco los valores que aun hoy (después de todo lo que estaba viviendo en los últimos meses), consideraba importantes:
La fidelidad a su tribu , y el amor por la naturaleza no restaban para que el concepto de independencia y libertad que todos los cambiantes poseen ardiera en sus entrañas de una forma especial. Su madre, una confidente de la luna, y por tanto una de las druidas de su comunidad influyo en el resquemor que kamu tenia por las otras religiones . En su opinión, cada uno nace con lo que la naturaleza le da y a partir de ahí tu vida es tuya y tuyo es el poder de luchar, “ no pidas nada a los dioses y no esperes nada de ellos”.

No obstante había un peso que no se quitaba de encima, de vez en cuando y si bajaba las defensas siempre estaba presente un recuerdo que le revolvía las tripas; ¡ la maldita iglesia de la llama de plata! y sobre todo, el que unos de sus ancestros colaborara y destacara en la aniquilación de los licántropos. No tenia ningún sentimiento especialmente afectuoso por estos últimos, pero el hecho de que su bisabuelo paterno fuese parte importante en la cruzada que los humanos llevaron a cabo y que provocó la caída de miembros de su raza confundidos por licántropos verdaderos le pesaba como una losa . Comprendía que probablemente fue lo más conveniente para la supervivencia de su raza , pero al igual que casi la totalidad de sus hermanos cambiantes, estos acontecimientos son una lacra y motivo de desconfianza hacia las otras poblaciones de eberron.

Todo esto unido a su ansia por conocer mundo y labrarse un destino propio fue lo que impulso a kamu a despedirse de su núcleo tribal y probar suerte en el vasto mundo que lo rodeaba, con la confianza de volver al seno de su grupo y poder servir a sus congéneres como debería ser., claro que si por el camino puede disfrutar de aventuras, riquezas y buenas batallas,… estas serán bienvenidas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu BUENA MIERRRRRDA!
k resakuzzzzzz dobla avances sube arriba kobra kobra kobra !!!! tamos tron y el marteas ya kedaremos