domingo, 14 de diciembre de 2008

El Templo de Kha'shazul

Erradicada la emboscada que los hombres lagarto les habían tedido, el grupo prosiguió su camino hacie el templo, que ya se erigía imponente a pocas millas.
Siguiendo un estrecho camino llegaron a una lugar en donde éste se bifurcada hacia el Este y el Oeste. Lanna, haciendo uso de su innegable aptitud para pasar desapercibida, decidió adelantarse para ver a donde dirigía el camino del Este. Tras unos pocos minutos, alcanzó a distinguir un pequeño poblado de hombres lagarto de la tribu de los Escamas Negras, que guardaban una celda con una extraña criatura con aspecto de simio y pelaje blanco.

Decididos a no llamar la atención, acordaron investigar la otra bifurcación y dejar ese campamento para mejor ocasión. De nuevo Lanna se adelantó para rastrear la zona; atisbó a ver otra serie de chamizos apilados en torno a una hoguera pero sin presencia aparente de ningún enemigo, hasta que una pequeña sombra hizo levantar sus sospechas y fué a avisar al resto del grupo. Los habitantes del asentamiento, viéndose descubiertos, decidieron salir a su caza y captura, pero una trabajada emboscada permitió al grupo desacerse de ellos con gran solvencia, incluyendo a 2 hombres lagarto de Escamas Negras que al oir alboroto vinieron del asentamiento del Este en su ayuda. Rapiñadas todas sus pertenencias y con el Guilaron dándose a la fuga tras romper su jaula, no quedaba más remedio que proseguir la expedición.

Avanzaron nuestros héroes sin ningún contratiempo hasta llegar al pórtico que daba entrada al templo. El pórtico estaba custodiado por 2 hombres lagarto y un dracotauro. Ante la posibilidad de que estos dieran la alarma y tras descartar entrar por otro lado, el grupo se preparó para acometer un ataque rápido y fulminante. Y así fue; en un visto y no visto, nuestros héroes salieron de la espesura y con rápidas estocadas y un gran ataque furtivo marca de la casa de Jud, pudieron acabar con la amenaza en apenas 2 asaltos. Tras retirar los cadaveres para evitar ser descubiertos, decidieron adentrarse en las entrañas del templo.

Un gran pasillo con grandes bajorelieves esculpidos en la roca les dió la bienvenida. Batallas de dragones contra demonios se representaban en ellos, con un volcan como telón de fondo.
Sin ganas de perder tiempo, el grupo se dirigió a la parte Este del templo, donde Lanna había visto en una excursión previa a un humanoide con una túnica cerca de un pozo ensangrentado.
Eliminado un adepto hombre lagarto en unas pequeñas habitaciones , llegaron a la sala Este donde otro de estos adeptos parecía rezar unas plegarias ante un pozo ensangrentado rodeado con un muro. Junto a él y atado a una de las paredes con varias cadenas, un lobo terrible custodiaba la habitación.

Dispuestos a no darles tregua, Jud comenzó la liza con un ataque furtivo sobre el adepto, a la vez que varios de sus compañeros se lanzaban a la acarga contra el ofídio. Éste último se defendió como pudo, hasta que el lobo, enajenado tras recibir un virotazo, rompió las cadenas que le ataban y fue a apoyar a su dueño. Se intercambiaron varios golpes, siendo Jud herido de consideración en uno de ellos. Sin embargo y ante la superioridad numérica, el adepto y su compañero poco pudieron hacer, y en 2 asaltos acabaron sucumbiendo.

Todo parecía haberse terminado, cuando un fuerte sonido inundó la habitación y del pozo en sangrentado emergió un terrible dragon negro que, pillando por sopresa a todo el grupo, descargó su potente arma de aliento sobre la practica totalidad del grupo.
Afortunadamente para ellos, todos consiguieron esquivar la letal descarga a excepción de Jud, que estando malherido no consiguió evadirse a tiempo y cayó fulminado.

¿Podrán hacer frente nuestros heroes ante tan poderosa criatura? Lo veremos en la siguiente partida...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooder, al final parece que sí que me voy a tener que hacer unas botas de piel de lagarto...
Ya dije que ese pozo venía con sorpresa, como los huevos kinder pero sin chocolate; ante todo mis condolencias a Judas, a ver como nos enfrentamos al "pequeñin" sin que haya más bajas que lamentar.

¿De que tamaño era el bicho? ¿Judas cayó del todo o entre -1 y -10...?

Saludos y ¡a por el Draaagon!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Pues el dragón negro (como su puta alma) me dejó a -13 así que Judas Silentdeath is dead... lo cual no deja de ser irónico xd.

Sin embargo tengo el placer de presentarles a Synea, de la tribu Neyragrat; un mediado de las llanuras de Talenta que seguro que en un breve espacio de tiempo consigue las simpatías de todo el grupo.

Faltan algunos "retoques" que tengo que terminar con la ayuda del master, pero esto promete...

Adeu!

Andoni dijo...

Buenas.
Bueno, primero solventar las dudas.
El dragón era un dragón negro muy joven. De hecho, era muy parecido a Noak (seguro que mas de uno tiene un buen recuerdo de ella).

Respecto a si está muerto del todo, sí. El adepto le dio un buen garrotazo que lo dejo a 2 puntos de vida y el arma de aliento le quito 15 puntos si mal no recuerdo.

De todos modos, aunque lamentando la perdida de Jud (que dicho sea de paso, se pego una buena partida, con varios furtivos bien trabajdos), enhorabuena al grupo por empezar a corrdinar blancos, sobretodo en el caso del pórtico, así como la pericia y/o instinto suicida de alguno que otro.:P

Veremos como os desenvolveis de aquí en adelante.

Un Saludo!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Como dice el dicho popular la avaricia rompe el saco. Eso me pasa por querer meterle otro furtivo al puto adepto...

Pero ya verás cómo me voy a partir la caja con mi bumerang y mi sharrash de Talenta. Y como al final vaya montado en un garrudo ni te cuento.

Adeu!

Anónimo dijo...

R.I.P judas, vendetta!!!!!!!!, me voy a forrar la empuñadura del hacha con piel de dragon negro.
Buena partida, y lo de coordinar los blancos si es verdad que nos salio bastante potable, a ver que tal la siguiente, quiero mas muescas en mi arma y que Crom cuente los muertos!!!!!!!!!!.
Ey , pa runa y pal andoni, que ya habia mirao la de guerrero oso, estoy entre seguir de barbaro o coger la susodicha, de todas formas podria cambiar lo de oso por lobo? , manteniendo lo mismo y cambiando la forma por lobo; no se que tipos de lobos hay , pero si me das via libre echo un ojo en manuales y al turron. oso negro( lobo...?), oso pardo( idem), oso terrible( lobo terrible) y ademas me invento la clase de prestigio guerrero lobo!!!!!!
Si, vale, me molan los lobos :)
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Judas. No te preocupes, yo habria echo lo mismo.
Como decia James Bond en una de sus pelis sentado ante la mesa de black yack: " en el riesgo esta el placer ".
Una frase que tambien Lanna tiene por norma, aunque tendre que bajar un poco el piston o me vere tranpasado por alguna espada en algunas de las mias.
Tu ahora piensa que al intentar ese furtivo le habrias metido y acabado con el. Ahora serias casi un heroe.
Pero ahi esta el azahar, que unas veces te hace grande y otras veces te lleva a la tumba.
LLoraremos la muerte de Judas mientras rebuscamos en sus bolsillos que como bien dice el master en la cabecera de la pagina: " que prime la rapiña ".
Por el dragon ese no os preocupeis que le vamos a dar matarile antes de que se vuelva a meter, que aunque el master no lo ha mencionado, el dragon salio, escupio y su intencion era la de volverse a meter en el pozo antes de que pudieramos cortar la plazoleta de la cola, pero la dote usada no fue la correcta y almenos estara un asalto hasta que se vueva a meter.
Provara el filo de la cimitarra de los bosques, el io puta ese.
Nos vemos por los bares....

Andoni dijo...

Mira, hablando de Lanna.
Te aviso desde ya que tienes el personaje mal.
Tienes 1 pto de más en las habilidades, no te aplicas correctamente los penalizadores por llevar armas a 2 manos y no te has quitado los bonos al ataque, CA, Salvaciones y habilidades y al daño que te produce el veneno que corre por tu sangre, así que tendremos que tenerlo en cuenta para la siguiente partida.

Ya me extrañaba ami tanto que envenana partieras tanto la pana....

Un Saludo

Anónimo dijo...

q paxa peña rolera!!!He mirado lo de la casa de la juventud q esta al lao de la casa de iker(txantrea)y los orarios son los siguientes:los viernes y sabados de 11 a 14 y de 17 a 24.E visto q ay mesas pero tb muxos crios...Las salas individuales esta en primcipio reservadas para actividades como bailes y demas,Aunq tb aparecia en actividades Warhamer...X ahi igual puede colar...Aora q se mojo otro el culo pa informarse,yo eto e conseguido averiguar.

Nos vemos peña,aiosssss

Anónimo dijo...

Gueeeno, pos no se donde se pdria jugar, lo de la casa de la juventud lo veo un poco jodido, supongo que tendran prioridad las actividades que hagan y los crios.
El ikertron dijo algo de una bajera en lo viejo, que ahora no me acuerdo pero alo mejor salia por unos 20 euros aproximadamente, si ya se que nos viene jodido, pero lo digo solo pa tenerlo en cuenta como plan adicional.
En otro orden de cosas, decicido lo de la clase de prestigio master , me hago guerrero oso, he visto los tipos de lobos y son menos tochos que los osetes, asi que eso.
Por lo demas, cuando era la cena?, no me acuerdo si se quedo el 19 o el 26, asi que si se puede saber en poco tiempo pos guay pa hacer planes.
Saludos peñaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Que pedal me vi a enganchar la virgen!

Anónimo dijo...

waw master, tienes razon.
Se me olvido quitarme lo del veneno.
Sorry. Si quieres nos lo jugamos a los dardos.

Andoni dijo...

Y los penalizadores por llevar armas de 2 manos tambien creo.

Y eso si que no tiene nada que ver con el veneno.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

eehhhhhhhhhh, ludopatas, el viernes a los dardos