viernes, 26 de diciembre de 2008

Historia de Synea

Mientras sus hermanos montados en garrudos rodeaban a la presa Synea se puso la máscara y esperó la señal que le permitiría vengar a su hermano. A pesar de los años de entrenamiento no pudo evitar perder la concentración, y se sumergió en los recuerdos y la melancolía.

Synea patrullaba por la llanura buscando a su hermano. Syresiv sonreía, ya que creía que esta vez por fin había conseguido engañarle. Decenas de jóvenes medianos esperaban el desenlace del juego y dos de ellos esperaban un error del contrario para alzarse con la victoria. ¿Quién sería el cazador, y quién la presa? Una vez más el juego terminaba con el enfrentamiento entre Synea y Siresiv. Mientras Siresiv intentaba liberar a los medianos cazados por Synea éste se concentraba en los movimientos de su hermano, quien pronto habría caído en la trampa.

Syresiv.... nunca tuviste la paciencia del cazador ni la sabiduría del sanador. Nogea debería haberte enviado una temporada con Dradde, así quizás uno de sus consejos habría conseguido salvarte: “subestima a tu enemigo y no tardarás en sentir el tacón de su bota en tu cuello”.
Hermana siempre nos recibías con una sonrisa, pero ayer no hubo sonrisas, juegos ni cantos. Ayer sólo hubo llanto y tristeza, y hoy sólo hay sitio para la venganza.

El viento que surcaba la llanura le sacó de sus recuerdos. Parecía que ésta sollozaba por el asesinato de sus hijos, medianos y garrudos. Synea observó a su presa: treinta elfos de Valenar que habían sorprendido al grupo de su hermano mientras cazaban.
Aquello fue una ejecución, no un combate. Superados en número, atacados por sorpresa y liderados por Syresiv, los diez medianos no tardaron en sucumbir. Syresiv, demasiado orgulloso para reconocer la situación de inferioridad en la que se encontraban y lo suficientemente temerario para creer que los elfos y sus caballos no eran rivales para los medianos y sus garrudos.

Desenvainó su tangat y leyó el lema de su tribu inscrito en él: “Nunca doblegado, nunca roto”. Mientras oía como los belicosos elfos se jactaban de su victoria y cantaban canciones en honor de los héroes del pasado Synea volvió a sorprenderse por su arrogancia. O quizás fuera ignorancia. Sólo habían puesto un centinela, que hacía poco que había sido silenciado. Mientras observaba a su próxima presa oyó el rugido de los garrudos: la señal que indicaba el comienzo de la matanza

Hoy vengaría a su hermano y obtendría una nueva máscara.

21 comentarios:

Liu Xin dijo...

Nyu!
La batalla ha terminaaadooooooo, está to' lleno muertos por doquieeeeeeer!... En el cielo las valkiriaaaaas cantan temas de AC/DC!
xd!

Adeu!

Anónimo dijo...

y, que mascara?, de piel de elfo?. Joder, si es asi parece mas que un mediano uno de los hellraiser.moooola.
gueno, pa cuando partida? Mañana estaria de cojones y si no la hay el que quiera tomarse una birra en la txan en plan tranqui que me avise que a mi me apetece. Hala pos eso.
un abrazoooo!!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Pues a mí me motiva el plan, asi que mañana hablamos.

Adeu!

Anónimo dijo...

Gueno pos os comento, mañna sabado a eso de las 6:30 7:00 (dela tarde), he quedao con el sirrobinthebrave pa tomar algo en la cerveria louisiana en la rocha, el que se apunte o bien me manda un emali o me llama o que lo ponga en el blog. O que no ponga na y se aparece y ya esta.
pdata. EL QUE NO VAYA DISFRAZADO NO ENTRA( YO VOY DE RATA)
un abrazoooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

1 2 3...partidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, que hay que acabar con la lagartija negra esa , a que me cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Al final hay mañana partida o no? Que tengo unas ganas de tirar dados...

Adeu!

Anónimo dijo...

muy buenas a todos!!!

Siento haber estado tan ausente durante este mesico, pero mas o menos ya me e puesto al dia.

A pesar de que sean navidades, yo tengo mas de mil cosicas que hacer, asi que ando bastante piyada de tiempo, pero me adaptare todo lo posible a los horarios que tengais los demas, xq los mios se planean en el momento.

De aki a nochevieja, no se si os veré, pero sería bueno quedar un ratin ese día xa echar un pote o k?? yo voy disfrazada de punky-rockera de la movida madrileña... viva el makillaje exagerado y el pelo cardado!!!!

besitos mágicos!!!:***

Andoni dijo...

Que coño va a a haber partida.

Ya os diré cuando haya.

UN Saludo!

P.D: Mario, borraxo!

Anónimo dijo...

JEJEJE, como lo sabes tron!!!!!!, que pin que pan.
que coño va haber partida??, que ta pasao pues master, que te noto alterao?

Andoni dijo...

Na, que me dice to dios que hay partida mañana cuando yo no he dicho na.

Nus vemos en noxevieja.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO A TODOS...
Nos vemos.

Anónimo dijo...

POS A MI NO ME SUELE GUSTAR FELICITAR PERO COMO YA MANDE UNA POSTAL CACHONDA EN NOCHEBUENA , SUS FELICITO EL AÑO NUEVO Y BUEN PEDO!!!!!!!!!!!!!
Me cago en las bolas del arbolico de los cojones!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo frikis!

Andoni dijo...

Merry Chrismas manué!!!!!!!!!!!!
Y feliz año.

Un Saludo

Anónimo dijo...

VIVE LA PAGINA Y EL MASTER O QQQQQQQQ!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hacha, hacha, hachaaa!!!(que hacia mucho que no escribia)

Galzix dijo...

Cada comentario cn su respectivo jejeje.Ns vemos a x ese dragonakooo

Galzix dijo...

q paxa peñaa!!!pity, e pillao algunas patatikas,asi q con q pilles dos bolsikas listo.La birra pilla lo q veas ok??? ycn kas limon jeje.
Ns vemos a las 5 gente!!!

Galzix dijo...

q paxa peña roleraaaa,wena partida aunq sufrida la del otro dia!!!Haber ese resumenako del master y esperemos q sea level up!!!
nos vemos peña!!!

kamu dijo...

Andoniiiiiiii, he encontrao una cosa pa ... mi hacha!!!!!!!, Te explico:
Hacha arrojadiza(8po), (1d6 de daño), le quiero añadir un bonificador de mejora +4 al daño y al ataque(¿precio?),despues de calcular esto me interesa un cristal de retorno(minimo-300po), (mediano-1000), mayor(4000). Tambien podria cambiar los cristales por la aptitud retornante ( pag225 del DM). La pregunta es: ¿ que posibilidades habria de conseguir todo o parte de ello, suponiendo que este bien lo que he mirado?, ya me diras.
agulllllll

Galzix dijo...

Pos kamu,lo tienes bastante negro x el momento xq una mejora de +4 son 32000 po...a este nivel como q no.Ademas t sale mejor cogerte un gran hacha a 2 manos q hace 1D12 de daño y colgarte en el cinturon un hacha arrojadiza cn el cristal pa q t vuelva.ni 1000 po t costaria esta opcion jejeje.Espero q t aya servido,nos vemos!!!