lunes, 1 de junio de 2009

Una de piratas....














Una vez hechas las compras pertinentes y haber descansado, el grupo decidió explorar el lugar escogido por Sur'Kil para volver a encontrarse.
Sin embargo, su sorpresa fué mayúscula cuando vieron a una esbelta mujer y varios combatientes de la Garra Esmeralda esperando en el susodicho lugar.
La mujer, que se identificó como Dura, les exigió que le entregaran el "Ojo del Dragón" que poseían. Ante la negativa de estos, intentaron usar la fuerza pero los pergaminos de Runa, la rapidez de Lanna, la persistencia de Kamu y Juanito y las embestidas contra los árboles de Garigarigorn y Galzix inclinaron la balanza a su favor. Oportuna y rápidamente al ver la batalla perdida, Dura optó por la huída y se teleportó.

Erradicada la amenaza y sabedores del lugar de encuentro, el grupo decidió volver a Puerto Culebra para regresar en el momento indicado a la reunión con Sur'kil (no sin tomar las pertinentes precauciones, pues su legalidad era cuestionada por algunos miembros). Llegado el momento acudieron a la cita y le contaron a Sur'kil todo lo acontecido durate su viaje al templo y le entregaron las reliquias.
Al parecer, de todo lo relatado dos cosas consiguieron causar cierta sorpresa al investigador:
- La mención de la emboscada de Garra Esmeralda y su interés por las reliquias.
- Las marcas del dragon que algunos miembros habían desarollado (en especial las extrañas marcas que portaban Runa y Garigarigorn).

Una vez resueltos las cuestiones monetarias (un buen negocio para el grupo, sin duda), Sur'kil les propuso extender su contrato para con el grupo durante unas semanas más.
Les explicó que según las leyendas un joven explorador de Sarlona conocido como Jheamast realizó una expedición junto a un grupo de hombres a las entrañas del templo de Khasa'zul. Varios miembros de la expedición manifestaron al igual que el grupo ciertas Marcas en su piel a su vuelta. Sin embargo, todos excepto Jheamast murieron en extrañas circustancias en menos de un año.
De igual modo, les contó que segúramente Jheamast y su grupo de aventureros fueron quienes tomaron la reliquia del nicho vacío que vieron en el templo y les sugirió que encontrando la tumba Jheamast encontrarían la reliquia y quizás algo que explicara la muerte de sus compañeros y la relación (si la había) de sus muertes con las Marcas.
Les relató que los archivos apuntaban a que, después de su aventura, Jheamast se exilió a los Principados de Lhazaar, hogar de piratas y gente de mal vivir y peor comer. De igual modo, les prestó un velero impulsado por un elemental de agua y les entregó unas piedras mensajeras para que le informaran escrupulósamente de todos los avances.

Así pues, una vez hubieron hecho los preparativos pertinentes partieron para Puerto Punta, ciudad de los Principados donde Sur'kil les había ofrecido un contacto que se encargaría de su manutención.

¿Que se encontrarán en los Principados?¿Que habría causado la muerte a los compañeros de Jheamast? Los Principados parecen esconder todas esas respuestas y más.

6 comentarios:

Andoni dijo...

Bueno.
Antes de nada, comentar que este es el resumen de la primera parte de la sesión (es dicro, hasta que se fueron Garigarigorn,Kamu e Iker).
En uno o dos días pretendo poner la siguiente parte, así como el desglose de objetos de tanto la primera como la segunda parte, y las correspondientes subidas de nivel (si las hubiera).

Segundo; felicitar al grupo. Vais pillando soltura y trabajando en equipo. Habéis desarrollado tácticas de grupo y en esta partida cumplisteis con creces cada uno (Esa mención para Garigarigorn y su idea de usar el disco flotante). Como sigáis así me vais a obligar a subiros la dificultad de los encuentros..:P

Así que nada, a pensar como gastar la pasta y prepararse para la segunda parte....

Un Saludo!

Galzix dijo...

Muy bueno master!!!Esperare con ansias el 2º resumeniko jejeje.
Ns vemos peña rolera!!!Aioo

kamu dijo...

Me gusta la ilustracion, de que libro la has sacado?
La partida muy maja, y a la dura esa la tengo enfilada( caotico neutral si, pero baciles pocos)Pos no queria la bandolera quitarnos el condimio.....?, Ay lagartonaaaa!!!!!!!!
Por lo demas, lo dicho, a preparar la pasta , hacer cuentas y sacar algo en claro de las marcas de estos dos, que si no los veo peor que a chanquete cuando le expropiaron el barco.
Por cierto master, tu sabes algo de un proximo libro exclusivamente dedicado a los cambiantes?
Ale, hasta la proxima

Runa dijo...

Mis felicitaciones al master por su labor; partida entretenida y jugosa en la que empezamos a demostrar de lo que somos capaces. La compra de los anillos de comunicación, como era de esperar, facilitó en gran medida la coordinación y la táctica, y se empieza a ver como cada uno controla su personaje e incluso las habilidades de los demás (¡que bueno ese Garigarigorn!). Podemos seguir mejorando como grupo pero vamos por el buen camino.

Un ejemplo de lo que podríamos mejorar está en el principio de las partidas; en combate vamos bastante rápido, la interpretación tampoco está mal, pero nos cuesta mucho arrancar y eso resta tiempo de juego. Creo que todo el mundo podría comprometerse un poquito y llevar preparadas la lista de sus compras, que así no se tarda nada. Lo mismo sería aplicable a las posibles subidas de nivel...

Al hilo de esto, para esta próxima tenemos pendientes más compras y creación de objetos y, como se verá cuando el master ponga el nuevo resumen, nos quedamos en medio de un escenario bastante "dinámico"... Tener compras y encargos preparados nos permitiría agilizar el asunto y pasar rápido al turrón. A mi me va a quedar bastante tiempo libre, así que ya sabéis, puedo prepararos armas y armaduras con un buen descuento (y a Garigarigorn de todo) pero pedídmelo antes de jugar porque si no me toca calcular en la mesa y hacer esperar a todos. Si alguien quiere consejo sobre qué comprar, pues para eso está el blog, seguro que alguno le aconseja algo que no había visto o pensado (ahora que ya hemos podido ver las tácticas y maniobras preferidas de cada uno, será mucho más fácil; ejemplo, a Lanna le vendrían los objetos de autocuración como el comer...)

Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

Pues tienes toda la razon, yo en cuanto sepa la pasta te digo.Basicamente me centrare en coger algo que me suba la constitucion, si es que lo hay(preseas? ).
Tengo que valorar lo de guerrero oso, Puede que el primer nivel, pero me concentrare en coger aptitudes de cambiante y en la furia.
um abrazoooo

Garigarigorn dijo...

Jeje.Kosa fina fue la partidika.Aun jugando de resaka se me iluminó xddddd.
Ahora toca komprarse el anillo y ver de k saldo dispondría xa pensame alguna mejora.....
Hay ganas de segunda parte!!!!
Nos vemos ekipo!