Halladas las pistas del diario y las páginas perdidas, lo único que necesitaban nuestros héroes para emprender su viaje a Trebaz Sinara era un mapa fidedigno de la isla.
Por desgracia, muy pocos aventureros habían vuelto de la isla para contarlo y sólamente el alto príncipe de Lhazaar Ryger, lider de los Dragones Marinos, poseía uno lo suficiéntemente detallado.
Averiguado esto y las tabernas que frecuentaba el príncipe no fué dificil encontrarlo. La posada en sí se llamaba el ancla oxidada y en ella se podía encontrar a la "nobleza" isleña.
El príncipe entro un rato despues que el grupo y se colocó junto a su guardia personal en una mesa central.
Con el objetivo de llamar la atención de este (el camarero les contó que solía hablar con los ganadores de diferentes concursos que se realizaban en la taberna), varios miembros de grupo intentaron llevarse el gato al agua en las distintas disciplinas (lucha grecoromana, lanzamiento de cuchillos, etc..) .
Sin embargo, una mala actuación de todos ellos dió al traste con el plan.
Para sorpresa de todos, Lanna se guardaba un as en la manga y con un par de exóticos bailes consiguió llamar la atención del monarca, que muy cortésmente le invito a su camarote entrada la noche y no opuso objeciones a que Noname fuera con ella.
Así pues con el salvoconducto real consiguieron entrar al barco sin mayor impedimento y tras buscar apresuradamente en el camarote antes de que llegara el príncipe se hicieron con el mapa y lo escondieron. Eso fué al parecer lo más emocionante de la noche.
Horas mas tarde y listos para partir hacia la isla encantada, nuestros héroes fueron sorprendidos por 3 miembros de la sangre de Vol que les esperaban en el muelle donde estaba atracado su barco. Sin embargo, una rápida actuación de todos les permitió tomar ventaja y deshacerse de ellos rápidamente.
De esta manera y sin mas sobresaltos partieron hacia la isla encantada de Trebaz Sinara, mas concrétamente al cementerio del dragón, primer punto señalado por los restos del diario que llevaba tatuado Thraxis en la piel. Los 2 días de viaje transcurrieron sin problemas.
Era la calma que precedería a la tempestad.....
Cerca de la orilla, donde una enorme roca se alzaba sobre el acantilado de la isla fueron atacados por 6 lacedones y una enorme bestia marina. Una orca cadáver que de un solo golpe consiguió hacer caer a toda la tripulación excepto a Runa por la borda.
Mientras los lacedones (a excepción de uno que mordió a Kamu) intentaban subir al barco a por Runa, la orca causaba terribles heridas a los demás tripulantes, que desprotegidos en el agua poco podían hacer para evitar sus acometidas. Kamu y Noname apunto estuvieron de sucumbir ante el animal y solo el ingenio de Runa a la hora de usar su disco flotante (salvadidas de Tensar) y la autoinmollación que acabo con los lacedones hixo que las bajas no fueran terribles.
Finálmente y estando todos menos Lanna (le gusta hacer de cebo) en el barco, prepararon acción y en el momento que la orca se asomó a la superficie una lluvia de golpes acabó definitivamente aunque no fácilmente con ella.
¿Que peligros aguardarán en la isla?¿Será este el último escollo? Esto y más en la próxima sesión...
Cambio de juego y de blog
Hace 13 años