martes, 18 de agosto de 2009

Evasión y victoria


El plan era sencillo. Meterse en los contenedores de provisiones y, una vez dentro, tirar de improvisación, cautela e ingenio para conseguir los objetivos sin perder la vida en ello.
Así, "envasados", llegaron nuestros héroes a la prisión de Bastion Temible. Escondidos en los contenedores, esperaron a que las gruas de la prisión les llevaran dentro.

Una vez en el almacén de la prisión, salieron de su escondite y eliminaron a los guardias que custodiaban el lugar no sin ciertos apuros...
Con un desdibujado mapa que solo mostraba la localizaciñon de la herreria y la celda de Jukkam, decidieron ir primero hacia el taller. Shynea iba en cabeza y no consiguió ver a la serpiente metálica que celósamente guardaba la sala y a su creador, un enano artífice.
Sin embargo, una rápida actuación del grupo permitió eliminar a ambos contendientes en pocos asaltos.

Desvalijado el lugar (recordemos que el lider de los dragones marinos había dicho que una vez dentro todo el mundo se regía por la ley pirata) volvieron sobre sus pasos con la esperanza de encontrar un camino hacia la celda de Jukkam.
Tras pocos minutos encontraron en módulo de prisioneros donde se encontraba éste y, silenciósamente, consiguieron llegar hasta su celda.

Jukkam no se sorprendió demasiado de verles. Resultó ser un niño de 15 años bastante bocazas, pero consiguió averiguar el camino hacia las minas de la prisión y guió a Kamu hasta que Runa, en un alarde de generosidad le dió una infusión que le permitiría separse del muchacho (cosa áltamente recomendable, pues el cambiante se estaba empezando a cansar del prisionero).
Sin encontrar apenas resistencia, bajaron a un nivel inferior donde un grupo de 4 enanos de la casa Kundarak se les interpuso. El sigilo de Shynea y el buen hacer del grupo les permitieron emboscar a los guardianes, minimizando riesgos y dádoles una rápida muerte.

Yegaron entonces a las minas. Cadáveres yacían momificados y con multitud de pequeños agujeros en la piel por donde al parecer, les habían extraído los fluídos vitales.
No tardaron en comprobar quienes fueron los causantes. 4 Dolgaunts les pillaron por sopresa y apunto estuvo Kamu de sucumbir. Gracias a la ayuda de Runa y sus conjuros de área pudieron reducirlos sin tener ninguna baja.

Y alla encontraron a Thraxis, o lo que quedaba de él. Inerte en el suelo, el gnomo al parecer se había tatuado por todo el cuerpo los fragmentos perdidos del diario de su compañero.

Cumplidos los objetivos decidieron volver por donde habían venido. Sin embargo aún les quedaba el obstáculo más dificl de superar: 5 guerreros enanos y su comandante, un ogro y 2 ballistas animadas custodiaban el muelle donde la Dama Sonriernte y su tripulación les esperaban.
Al grito de maricón el último, nuestros héroes aprovecharon el factor sopresa para herir a los rivales más peligrosos a priori.
Lamentablemente para ellos no fué un combate fácil. Kamu y Noname cayeron inconscientes al suelo mientras Runa y Galzix se peleaban con las balistas.
Finálmente y a base de cargas de caballería de Galzix, mandobles de Garigarigorn y bastonazos de Runa consiguieron eliminar toda resistencia y huir apresurádamente del lugar.

¿Que nuevos datos aportarán los tatuajes de Thraxis?¿Podrán de una vez por todas asaltar la isla de Trebaz Sinara?¿Que se encontrarán les aguardan allá?.

Lo veremos en la próxima sesión.

20 comentarios:

Andoni dijo...

He estado hechando cuenta de PX y salen una barbaridad. Así que fijo que todos subís 1 nivel incluso puede que algunos 2 (Kamu seguro que 2).

En cuanto tenga todo listo os informo.

Un Saludo!

kamu , frenetikoff de 7 nivel dijo...

Toma esos dos nivelacos del terror pal chacho!!!, Bueno, el viernes yo juego fijo, pero si hay partida os agradeceria que me lo dijeseis mañana a la noche a muy tardar porque he cancelado plan y si no la hay todavia estaria a tiempo.
Por otro lao, la partida guapa, quitando que no tuve mas que tres tiradas buenas, las dos primeras de sigilo y esconderse y la del critico al ogro, que por cierto , donde esta ese comentario de la pedazo de guaya que le endiñe, casi me lo ventilo de una ostia!!!.,las demas putos unos y cuatros. y si que estuvo apuradete el cambiante si.Aparte de la confunsion de vision en la oscurida y en la penumbra, mecaguen to! pa la proxima ya estoy de vuelta., aun y con todo muy guena la partida!!
(Por cierto, voy a tener yo unas palabritas en el viaje con el puto crio, y aluego con su padre)
ala , pues ya direis y un abrazoooooooooo!!!, wouuuuuuuu!!!

Runa dijo...

¡¡Bufff, menos mal que gasté los puntos de la reserva!! Si no esta subida repentina me hubiese dejado blanco (aunque con la reserva vacía, ¡pues de p%&# madre...!)
Si no recuerdo mal, Kamu, se habló de descansar esté finde (y para el próximo espero continuar con mí partida...)
En cuanto a la partida en sí, muy bien llevada Master; por nuestra parte, a pesar de los impedimentos y la mala suerte generalizada, que parecía que nos había mirado a todos un contemplador tuerto, creo que supimos resolver con solvencia y salir de situaciones difíciles apoyándonos entre todos, lo que compensó en gran medida nuestras pésimas tiradas. Curiosamente, cuanto más cuesta arriba se ponían los enemigos, mejor nos coordinabamos y salíamos del apuro, con lo que los dos tristes guardias del principio nos costaron casi lo mismo que el apoteosico final (aunque no nos pegaron igual, lógicamente).
Lo de la visión de Kamu, pues un error lo puede tener cualquiera; Runa estaba en condiciones de solventarlo y así se hizo, que no es plan de llevar a uno de nuestros guerreros ciego y cogido de la chepa de un crío bocarrana. No hay nada que agradecer, es el deber del aventurero ayudar al compañero...
El próximo día lo primero un Visión verdadera al niño; saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

En principio si dijo descanso, pero tengo preparado aún un cacho más de aventura y si queréis os doy la opción de jugar el viernes (algo no demasiado largo, de 5 a 9.30 o así).

Así que eso queda en vuestras manos.

Sino, pues dentro de 2 semana lo retomaremos.

Un Saludo!

Synea dijo...

Silence!

Por partes:
- Tengo 17187 px así que ¿en qué nivel me quedo?
- Noe y yo podemos jugar este viernes.
- Y respecto al niño de papá, puedo usar la diadema del batidor para usar visión verdadera...

I kill you!

Pd: ese pícaro con su colmillo de zarigüeya!

Garigarigorn dijo...

Eiiiiii
la verdad es que me entretuv el la de dios!
el viernes pertida? koreecto toy kalentando los dados y borrando los putos unos xddd
saludos kompadres!

Andoni dijo...

Por ahora estáis Shynea, Noname, Kamu y Garigorn.
Si se consigue uno más se podrá hacer sesión.

Sino, pues esperaremos.

Por cierto, ¿Las pelas que repartisteis el otro dia se hizo contando a Lanna y Juanito?

Lo digo porque si eso le sumo el dinero directamente....

Un Saludo!

galzix dijo...

Yo como bien sabeis,entre semana no puedo jugar,tengo entrenamientos y mas concretamente el viernes partido(asi q peor xq tengo q estar antes, ademas en barañain...).En fin mal asunto.
Ns vemos y aupa ese level up!!!jejeje

kamu dijo...

No me acordaba de lo del descanso, pero si es cortita la del viernes, por mi si, incluso se podria bajar una hora del horario que ha dicho el master, o incluso pa subir personajes y fuera, vosotros direis. (joer, que me tengo que desquitar de lo del otro dia).
Con respecto al reparto monetario pal juanito y lanna, mi primera impresion seria ¡que se jodan!, pero como en la de mikel paso parecido y repartimos y otro dia me puede pasar a mi . mi voto es repartirlo entre todos , esten o no. asi que darles perrillas a ellos tambien.
Hala pos ya esta, un abrazoooooooooooooo

Runa dijo...

Me apunto a la partida el Viernes: ¡a por los Px!

En cuanto al reparto del botín, se sigue actuando de acuerdo a la votación hecha por los miembros del grupo: haciendo partes iguales; por tanto, puedes sumarles la pasta master...

Saludos, ¡The Gods roleplay with us!

kamu dijo...

Pues confirmamos hora y a jugar. Tambien soy de la opinion de que deberiamos intentar averiguar algo acerca del chaval, tengo curiosidad yo, y me esta dando mala espina el crio.

Andoni dijo...

La paranoia es buena...

Entonces, como ya estamos 5 jugadores se confirma que habrá partida el domingo en Sarri.

La hora la postearé mañana, ya que la hora dependerá de si voy hoy mañana a cortarme el pelo.

Así que nada, a prepararse pa subir niveles y repartir botín.

Un Saludo!

kamu dijo...

Master la partida es el viernes o el domingo?, porque has puesto que es el domingo, y ayer dijiste que el viernes, y yo habia planeao pal viernes, ahora que si es el domingo tu dilo, pero creo que la gente piensa que es el viernes, aunque el domingo no se si se podra, yo creo que te has equivocao y querias poner partida el viernes, pero has puesto que el domingo, y si es el viernes mejor.
En resumidas cuentas, es el viernes o el domingo?, ale, un abrazooooo.
pdta:jejejejeje

Andoni dijo...

Calla que se me ha ido la wendi!!!!!!

Es el viernes pueblo, el viernes a las 5.30, hora standar.

Traed birras que aunque el tiempo mejora igual pasamos calor :P.

Un Saludo!

galzix dijo...

Ya lo siento,pero galzix no podra asistir ni pasear el caballo...Caguen el turron.
A por ellos y sacad buen botin jejeje.
Ns vemossss

galzix dijo...

Q!!!!No pone nadie como fue la partidika o q????Comentadme alguna novedad!!!
Ns vemos peñaaa

Synea dijo...

Silence!

Weno pos encontramos un mapa de la isla y del cementerio de dragones en el camarote del príncipe de Lazaar (gracias a las buenas artes de noname y Lanna) y nos dirigimos hacia la isla.

Cuando estabamos frente a la costa y nos disponíamos a desembarcar aparecieron la versión no-muerta de Moby Dick (aunque creo que al final era una orca no-muerta) y sus amigos lancedones.

La puta orca embistió el barco y mandó al agua a todos menos a Runa y a partir de entonces se sucedieron grandes actuaciones: momento bonzo de Runa, lanzamiento de hacha de Kamu desde el agua (estos dos primeros momentos fueron de película), la actuación kamikaze de Lanna... en fin que tras muchos problemas sobrevivimos todos (incluido el jodido capitán del barco que estará flipando y pensando en cambiar de profesión, supongo vamos).

Y eso, que Synea está comenzando a desarrolar una gran aversión a los no-muertos en general y al agua en particular.

I kill you!

kamu dijo...

Joer con los jodidos lancedones, menos mal que saque la tirada de salvacion, que por cierto menudas dos partidas de acabar justico, eso si,que los compadres me curan, jejej, bueno, vosotros curadme de vez en cuando,( que no llevo pociones), que yo me comprometo a liarme a guayas con los mas tochos.
banzaaaaaaaaiiiiiiiii!!!!!
Huelo a perro mojao

Andoni dijo...

Wep!

Básicamente aún no he puesto resumen porque tenía bodorrio y no andaba para mucho ayer. En cuantop pase por Pamplona lo subiré.

Resumiendo: Necesitaban un mapa de Trebaz Sinara y el alto principe de Lhazaar era el único que poseía uno detallado en su camarote. Para llegar a él, Lanna tiro de seducción junto con Noname y tras pasar una noche con el capitán volvieron con el mapa.

Al llegar a la isla de Trebaz sinara, 1 orca y 6 lacedones les atacaron. Runa se autoinmoló con una bola de fuego y acabo con casi todos los lacedones.
La orca les dió más problemas. En el agua todos eran presa facil para ella. Kamu, Shynea y Noname quedaron inconscientes y no palmaron básicamente porque Runa sacó el disco flotante y los subió a cubierta.
Al final, haciendo Lanna de cebo y preparando todos acción consiguieron acabar con él.

Un Saludo!

Synea dijo...

Silence!

Yo no me quedé inconsciente, de hecho creo que no me dieron ni una una...

I kill you!