lunes, 8 de noviembre de 2010

Festín de los Héroes

Bueno gente, parece que este finde puede ser el definitívo para comenzar la partida de Dungeons.Se ha propuesto como día el Sábado a la mañana y además se ha abierto la posibilidad de comer en mi casa y si estamos gente suficiente luego seguir alargando la partida.

Aí que id comentando el asunto por aquí.

Y aunque no tenga nada que ver con el rol, os hago la propuesta solidaria de la semana...

Durante los próximos días se votarán en el congreso de los diputados las enmiendas a la Ley de Economía Sostenible.

Esta ley esconde entre sus páginas una de las leyes más represivas que pueda sufrir internet: la llamada Ley Sinde. Esta ley, diseñada por la SGAE y la Industria de la Cultura, está a punto de ser apoyada por el Partido Popular, PNV y Coalición Canaria (probablemente junto a otros grupos parlamentarios), dando así un giro irreversible a la libertad de expresión en Internet.

Actúa rápidamente para evitarlo. Exige a las/los representantes y a las bases de tu partido que apoyen las enmiendas para modificar la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible. Muéstrales tu preocupación ante estos hechos y reclama que se posicionen públicamente en contra.
Aquí tenéis la info:
http://hacktivistas.net/node/53

19 comentarios:

Darlon dijo...

Como e puesto en el otro blog,el viernes a la tarde es el mejor dia q tengo para jugar,incuso si kereis alargar hasta despues de cenar.el sabado a la mañana seguramente pueda jugar asta las 12 nada mas y eso creo q no da ni pa empezar.
Vosotros direis!!!Ns vemos peña rolera!!!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo puedo viernes y sábado, uanque prefiero la idea del sábado rolero...

Adeu!

Lan dijo...

Yo también puedo los dos días, así que lo que se decida; el Viernes no podría alargar, el Sábado es posible. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Pues intentaré modificarlo, pero yo el viernes tengo un compromiso a la tarde que no se si podré anular. Sino, sientiéndolo mucho por Lagun tendremos que hacerlo el sábado por la mañana (el hasta cuando pueda). Mañana os lo confirmo.

Que alguien le pregunte a Mario como anda de disponibilidad que yo me encargod e Roberto.

Un Saludo!

viboraz dijo...

Ya estoy , ya estoy.El viernes no puedo, he intentado cambiarlo pero imposible, asi que lo unico el sabado o el domingo, pero tal y como estan las cosas voto por el sabado.un abrazooooooooooooo

Sasha dijo...

Nyu!

¿La partida va a ser de cyberpunk o D&D?

Adeu!

Andoni dijo...

....De Star Wars...no te jode.

De D&D Pity.

Entonces decidido, será el sábado a la mañana con el plan de la jala.

Os confirmaré hora.
Un Saludo!

viboraz dijo...

jejeje de star wars....,oye pues el viernes hablamos pa pillar el cochino, con uno pa ocho llegara?, que si eso pillamos dos. del pulpo me encargo yo que lo tengo cerca.
un abrazoooooooooooo

Lan dijo...

Yo conozco a un carnicero bueno...

viboraz dijo...

Si, es el mismo que dijimos...jejeje, oye pues podriamos cojerlo al tiempo de ir , no se como veais, hablamos mañana u que?

Andoni dijo...

Ok. Mañana os aviso con lo que diga Roberto. Con él estaríamos segun mis cuentas 5 para comer.

Un Saludo!

viboraz dijo...

vale, gorrin, ensalada , pulpitoorr, botellita de vino tinto(u 2) y alguna birra. ni los puñeteros vikingos en el valhalla comen asi troncos!!!

Lan dijo...

¿A qué hora empezaríamos el Sábado? Según a que hora sea, y si te pasas a buscarme, Viboraz, podríamos coger la carne antes de ir, pero es imprescindible encargarlo antes... Hace falta saber cuantos seremos y qué queremos lo antes posible, para poder decírselo a mi padre. Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

vale, por ahora cinco, mañana hablo con el master y concretamos, si te lo digo el viernes vale?. un abrazoooooooooooooo

Lan dijo...

Cuanto antes mejor, o no garantizo el resultado... Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Lo único que hay que coger de la carnicería es gorrín para 5, porque el resto del menú iba a ser ensalada y pulpo.

Así que con el gorrín para 5 es suficiente.

Un Saludo!

viboraz dijo...

lan, si te parece encarga gorrin pa 5 y a las 9 de la mañana te recojo con el coche y vamos a buscarlo, luego pa sarri y a jugar

Darlon dijo...

Bueno peña,pos sientiendolo muxo no voy a poder ir a la partida.Tengo el partido a las 3:30 en tudela y como q no m da tiempo.Nose si pensais alargar la partida asta la tarde,pero aun y todo como pronto llego a las 7...
En fin,en diciembre lo cogere con mas ganas is cabe...
Aioo peña rolera!!!

viboraz dijo...

Por mi parte si tio los demas no se pero no me estrañaria