jueves, 11 de noviembre de 2010

Historia de Khamul

Khamul es un bárbaro oriundo de las Llanuras de Talenta sin un lugar de origen determinado, ya que su tribo ha viajado a lo largo y ancho de la estepa desde que él tiene memoria.

Montar el campamento, pastar al rebaño de dinosaurios que su tribu posee en propiedad, buscar comida, reagrupar al rebaño y dormir. Eso es todo lo que recuerda de su infancia.

Sin embargo, con el paso de los años comenzó a destacar entre los miembros de su comunidad, ya que además de las grandes habilidades de caza que todos sus congéneres poséen comenzó a destacar en el arte de la lucha con el Tangat.
Fué entonces cuando conoció al que sería su gran compañero, un garrudo de las llanuras sobre el que siempre va montado y que le acompaña allí donde va, ya sea en un poblado o en la inmensidad de las llanuras.

Decidido a mejorar su talento natural con dicho arma, acudió en peregrinaje a Reunión, uno de los pocos asentamientos fijos medianos en las llanuras. Allí comenzó a tener conciencia del mundo exterior y los asuntos que incumbían a su raza. Su prometedora carrera militar pronto le llevo a ser "alistado" como guarda de lathon Halpum, el mediano que ostentaba el mayor poder representativo de su raza tanto interior como exteriormente.

A este último le molestaba que un tal Galifar exigiera un pago para que los miembros de las tribus medianas pudieran pastar y llevar de un lado a otro de las LLanuras de Talenta a sus rebaños de dinosauris. ¿Quien se creía que era? Su raza llevaba más de mil años pastando en esas Llanuras, antes incluso de que ningún humano se hubiera adentrado en ellas!.

Pero algo se movía en el exterior.... Las expediciones humanas provenientes tanto del Norte como del Oeste era cada vez mayores. Venían seres de todas razas a hablar con el lathon e, incluso en ocasiones contratan el servicio de escuadras de jinetes para propósitos que a Khamul le eran desconocidos. El lathon estaba inquieto, y por ello fué que mando numerosos emisarios a las distintas naciones humanas para que hablaran en su nombre con relación a el "Gran Trato".

Khamul, emprendedor como el que más, decidió ofrecerse voluntario pero el lathon declinó su oferta. Al parecer, sus habilidades no encajaban con las requeridas por éste último. Prefería mandar a charlatanes (incuso a algunous humanos!) en vez de mandar a medianos.
Ofuscado y molesto, no dudó un instante utilizar sus habilidades de sigilo y ocultación para colarse en La Posada Errante, la mayor y más conocida feria móvil de la casa Ghallanda, con la intención de salir de los dominios de sus antepasados para ver que era todo aquello que giraba en torno al "Gran trato".

Daría con la causa de las preocupaciones de su pueblo y haría que la voz de los Medianos de Talenta se hiciese notar......

7 comentarios:

Andoni dijo...

La personalidad la dejo a tu elección Roberto, pero el alineamiento es CN.

De igual modo, como eres biólogo ya le pondrás nombre a tu garrudo.

El nombre del PJ es modificable igualmente.

UN Saludo!

viboraz dijo...

Ademas de que los garrudos pone que los tienes en propiedad, yo pensaba que los teniais arrendaos...

Andoni dijo...

Los garrudos que pastorea la tribu son, obviamente, de la tribu.

El garrudo es personal e intransferible. De hecho, dudo mucho que pudieras comprarle a cualquier cazador de Talenta su garrudo sin que se lo tomara como una afrenta personal :P.

Un Saludo

P.D: Por cierto, ahora mismo no es bárbaro como he puesto sino explorador. Bárbaro será a partir de nivel 2.

viboraz dijo...

Bueno, confirmo por si acaso, lan, mañana de 9 a 915 te cojo y vamos a por el marrano, de ahi a sarri y procedemos, todo bien?, ale, un abrazooooooooo

Tulkas dijo...

Nyu!

¿Y el resumen...?

Andoni dijo...

No he tenido tiempo en toda la semana. Este finde os lo pongo.

Un Saludo.

viboraz dijo...

Y la foto del cohino!!