miércoles, 26 de enero de 2011

Historia de Myevka´ Ruk (Myev)










Raza: humana

Alineamiento: Caótico bueno

Religión: El lazo ardiente.

Personalidad

Valiente y despiadada con los enemigos (se refiere a los infernales). Leal a su clan. Inquieta en cuanto al mundo exterior. Extremadamente observadora y cauta.

La lealtad a su clan es innata debido a que en el grupo del que ella proviene, es imprescindible para la supervivencia. La valentía la heredó de su padre, explorador de los confines de Eldeen que llegó a su tierra atraído por la lucha contra los infernales. Su madre, sacerdotisa del lazo ardiente, le inculcó su fe. Desde que un rakshasa marcó su cuerpo en una emboscada, su meta es combatir lo mejor posible a estos errores escupidos desde la sima de Khyber y todos los que compartan su depravación. En este punto, toda bondad queda eliminada para dar paso a una cruenta y despiadada exterminación. También como consecuencia del citado ataque, Myev tiene ojos hasta en la nuca y siempre está atenta a todo lo que le rodea.

Descripción física:

Myev es una chica de estatura media y complexión fuerte por su condición de guerrera. Tatuados en su piel lleva marcas de “el lazo ardiente”, que la identifican con su fe y la protegen de aquellos seres demoníacos con los que ha convivido siempre. Su espalda está atravesada con las marcas de una zarpa rakshasa que una vez consiguió derribarla por detrás. Su pelo es largo y de color rojo anaranjado como símbolo de feminidad en su clan; trenzado finamente tal y como se lo peinaba su abuela de niña y normalmente recogido con un dardo de madera con la punta de plata, herencia paterna. Sus ojos negros son escrutadores y siempre atentos a lo que ocurre a su alrededor.

Familia y clan

Myev pertenece al Clan Maruk. El asentamiento principal es la cueva Maruk Dar, cerca del lago de fuego y los riscos de la sombra. Es una zona de cañones, riscos y gargantas. Perderse es fácil debido a los continuos desprendimientos, inundaciones y ríos de lava que aparecen y desaparecen. Yerma. El sonido aullante del viento es una continua y desagradable compañía, así como los cantos de los infernales a sus señores. Los guerreros del clan patrullan el laberinto en busca de sus enemigos y de incautos viajeros.

Salir de estas tierras es algo frecuente en los clanes debido a su alta mortalidad. Se envían habitualmente emisarios valientes a explorar el mundo y reclutar nuevos miembros para el clan de manera que su lucha contra el mal se perpetúe. Este es el destino de Myev, en la actualidad.

22 comentarios:

Andoni dijo...

A ver gente.
Como os dije en la última sesión, este finde parece que toca Dungeons.

Yo ando disponible el viernes a la tarde o el sábado a la mañana (a la tarde juega Osasuna en casa así que dificil).

Así que id poniendo disponibilidades.

Viboraz del feral de la serpiente dijo...

Yo puedo el viernes a la tarde , el sabado probablemnte me vuelva a pirar.
Por cierto andoni, subiremos de nivel o sguimos en 1, lo digo por hacerme la composicion antes de jugar que tengo varias cosas ahi pa repasar

Lan dijo...

Por mí tanto Viernes como Sábado está bien, así que ya diréis como queda la cosa... Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Pity no puede y me supongo que Noe más de lo mismo.

Un Saludo!

vin dijo...

Vale, asi que por ahora estamos 3?

Andoni dijo...

Que yo sepa para el viernes estamos Mikel, Mario y yo.

Roberto seguramente también. Hoy tengo ensayo con él así que a la noche os confirmo.

¿Quien es Vin?

Un Saludo!

P.d: La subidas de level os las pongo a la noche, que ahora no me acuerdod e todas.

viboraz dijo...

Vin soy yo, que me han dejao un portatil mientras resucitan mi bicho y tiene las teclas rotas y parce el fax de los picapiedra.
Con lo de tres, me referia a roberto mikel y yo.
ale un abrazooooooooooooooooo

Andoni dijo...

Roberto me ha dicho que puede venir, así que estáis 3 en principio.

Vosotros me diréis como lo veis.

Un Saludo!

viboraz dijo...

Por mi bien, se sube nivel?, birra a las 9y20 en coyote?

Andoni dijo...

Tonces 5.30 en mi casa.
Si, los 3 subís de nivel.

Hoy no puedo birra.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Bueno, lamento confirmar que mañana a Roberto le han mandado a una inspección en León por lo que hasta las 8 no va a poder volver.

Así que no me queda más remedio que aplazar la partida hasta la semana que viene y proponer sustituir la sesión por unas birras en el House of Beer.

Ya confirmaréis.

Un Saludo!

Lan dijo...

Que se le va a hacer, si no se puede otro finde será... Yo estoy disponible para unas cervezas, así que poned hora y allí estaré. Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

yo tambien , alas siete y media te recojo, a ti andoni de camino en el corte ingles donde siempre a las siete y cuarto. hala ya esta la quedada

txikitito more nawer dijo...

Mejor si se aplaza a la semana que viene que este finde estoi de canguro.
La proxima podre y prometo ir, si no es viernes a las 5 que hasta las 8 no salgo de currar. A ver si me hago ese cleriguito healer que tan bien os puede venir.
Por lo demas y sin ser grosero.... un pollazo a todos...

viboraz dijo...

Oye, pues yo os propongo que ya que va a estar txikito ssi el fin de semana que viene se juega , se podria hacer el sabado y asi hago la alubiada, vs direis
otro pa ti txikito, un abrazoooooooo

El aun sin estrenar darlon dijo...

Q paxa peña!!!Ando con liada este finde como habeis visto(tengo examen mañana).Para la semana q viene puedo cualkier dia menos el sabado a la tarde klaro,tendre partido casi 90% seguro.ya os ire diciendo si ay novedades!!!

viboraz dijo...

Suerte darlon, como el dia del gorrin nos pusimos como el tenezas y luego no habia Dios que jugase , la cosa seria asi : quedar a las 9, empezar a jugar y a eso de las 3 parar y darle al diente.
Mater y compañia , si os parce bien id poniendo.
ala a cascarla.

Andoni dijo...

Bueno, tal y como hablamos este finde os propongo jugar el sábado a la mañana, comer en Sarri y posteriormente vicios variados (ya sean pelis, poker, consola o parchis).

Id confirmando gente.

Un Saludo!

viboraz dijo...

yo voto por parchis,oye que dia tienes un rato pa lo del pj?.jueves?

Darlon dijo...

Disponible para el sabado a las 9!!!A estrenar al xikitin jejeje!!!Yo no m kedare a comer q tengo partido a la tarde,estare hasta las 2 ma o menos.
Ns vemos peña rolera!!!

Lan dijo...

Pues a mi me viene bien el Sábado, pero por la tarde... Si no se puede pues nada, pero yo tampoco me quedaré a comer. A ver que dice la gente, saludos y ¡a por los Px!

Myev dijo...

Master! mira el correo y contestame anda! Besitos a todos!!:***