sábado, 5 de marzo de 2011

Un encargo de alta alcurnia


Hacer hablar al prisionero no iba a ser fácil . Menos aún cuando se dieron cuenta que el susodicho no tenía lengua, así que nuestros héroes tiraron de repertorio mágico y gracias a un pergamino de detectar pensamientos y algo de labia y disimulo consiguieron saber donde se reunía la plana mayor de La Hermandad. El sitio en cuestión era una posada llamada "El taburete cojo" situada el un barrio marginal de laciudad.

Dispuestos a acabar con ellos para cobrar la recompensa del posadero, esperaron al anochecer para dirigirse hacie el lugar en cuestión. Lan decidió hacerse pasar por el ladronzuelo sin lengua, con la esperanza de que su apariencia y su buena tirada en disfrazarse le permitieran reunirse con la plana mayor de la organización. Posteriormente, Khamul, Daron y Viboraz entrarían en la posada por lo pudiera suceder.

En la posada, solo unas pocas mesas estaban ocupadas. Sin embargo, en los reservados adecuadamente repartidos por el local parecían estar bastante concurridos. A Lan la reconocieron en el momento como miembro de la Hermandad y el camarero le indicó que le estaban esperando en el lugar habitual. Ante la falta de ideas y al no saber donde dirigirse, fingió estar ebrio perdido para que el camarero le llevara al lugar dispuesto.

Entretanto, el dinosaurio de Khamul canusó sensación en el lugar y el camarero llegó con él a un acuerdo de exposición a cambio de bebida gratis. El resto del grupo vigilaba la estancia mientras que intentaban pasar desapercibidos.

Poco rato después, 2 muchachos salieron de un reservado y salieron de la posabada. Viboraz y Daron, que estaban atentos a ualquier movimiento, se dieron cuenta de que era dos de los chavales que sirvieron de cebo en el atraco a la sede de la casa Kundarak. Sin embargo, ellos también les vieron pero, no queriendo levantar sospechas, dejaron irse a los 2 mozos, momento en el que se dieron cuenta que la cuenta atrás había comenzado.

Lan fué conducido a la despensa por el cocinero, que activo un mecanismo secreto que hizo que uno de los tabiques del edificio se desplazara. Una vez solo, dió el aviso a sus compañeros mediante el anillo de comunicación. Estos, gracias a una sutil maniobra de distracción de Khamul (que ordeno agitarse a Mascahuesos) consiguieron eludir a toodo el mundo y llegar a donde Lan les espera.

Algo temerosos pero decididos bajaron las escaleras y se encontraron en una pequeña sala en la que 4 personas (1 mujer replicante, un humano guerrero, un hechicero y otro humano al que no puedieron ver el rostro) les eestaban esperando aparéntemente.
Se identificaron, al igual que nuestros héroes, como la cúpula de la Hermandad y ante la exigencia de Khamul, les contaron sus motivaciones y planes, a la vez que les proponían un suculento trabajo.

La organización se había constuido hace poco tiempo. En un principio se dedicaban a pequeños hurtos con los que intentaban paliar la graves deficiencias en las condiciones de vida de los refugiados que llegaban a Metro provenientes de las zonas de incursiones enemigas. Sin embargo, en los últimos tiempos las cosas habían comenzado a complicarse: cada vez eran más los refugiados que llegaban a Metrol y decididos a atajar por lo sano esa situación de desamparado, habían decidid no solo robar para poder mantener a los refugiados sino a cabar con toda persona y/o organización que amenazase con la inestabilidad y por ende, el bienestar del reino.

Así que ahora estaban enfrascados en acciones de más nivel. Les contaron que la cuestión sucesoria estaba intentando ser saboteada por miembros cercanos a la reina de Cyre. Más concretamente, les revelaron la identidad de unos de sus tíos como conspirador y les propusieron un asesinato a sueldo: 3000 p.o y el equipo sería el precio acordado.
Nuestros héroes aceptaron la oferta y se les dijo que, visto la complejidad del asunto, tendrían un mes para realizar los preparativos convenientes.

Así que todos se pusieron en marcha para intentar lograr los medios y PX necesarios para acabar con el "conspirador".

112 comentarios:

Andoni dijo...

Bueno, como os dije en su momento, el siguiente mes va a ser jugado por correo. El único que subió de nivel es Lan (bueno, y mascahuesos dados de golpe).

Os iré enviando correos sobre las andanzas de vuestros PJ. Os pido celeridad en las respuestas, ya que así podremos retomar cuanto antes las partidas.

Un Saludo!

Lan dijo...

Animo a todos a que se impliquen en el asunto, ya que está candente y cuanta más información consigamos, mejor (¿es realmente la hermandad lo que dice ser? ¿cuales son sus motivaciones reales? ¿Es el tío de la reina un conspirador o un patriota?...) Además están en juego buenos Px y pingues beneficios... Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: Los títulos del "Penta-prisma-libro" de Dark sun son "El zigurat de Kalak", "La legión roja", "La hechicera Sadira", "El oráculo de obsidiana" y "Ur Draxa"; cuando quedemos os paso las reglas de 3.5 a los que os interesen.

preacher dijo...

gracias a bajar se ha dicho pal ebook!!!!

darlon dijo...

Q paxa peña rolera!!!Como comente la ultima partida,se puede plantear hacer este sabado un dia rolero.Con comida y demases.Asi podemos dejar finikitados los detalles de D&D y exar la 1º partida de la epoca salvar al proximo heredero jeje.
Que os parece???Ya direis y si la cosa va bien ya hablaremos de menu.
Aioo peña rolera!!!

Anónimo dijo...

yo me apunto lan.

Lan dijo...

Yo sólo estaría disponible o por la mañana o por la tarde; una posibilidad sería que,si al master le parece bien y está disponible, yo podría quedar éste Miércoles por la tarde para terminar mi parte, vosotros podríais terminar las vuestras el Sábado por la mañana, y después de comer seguimos la partida... Pero no sé si el master va a tener tiempo para tanto. Vosotros diréis, saludos y ¡a por los Px!

Tulkas dijo...

Nyu!

Contad conmigo y con Noe!

De vuelta al rol, yuhuuuuuuuuuu!

viboraz dijo...

Ya va a dar tiempo de terminar los pj, hacer comida y jugar despues?, yo con lo de los pj me conformo.
pdta: Master, por si acaso perezco en el intento vete echandome una mano y dime algo guay pa un enano o monje anda.

viboraz dijo...

y ya que estamos voy diciendo los que estamos fijos pa la sidreria /peña del 9 de abril
iker, andoni,rober,pity,noe,jabo?, javi y ali?, belen?, yo ,se ira confirmando

Lan dijo...

Yo también me conformaría con hacer lo de los Pj´s... Si se hace la parte de unos por la mañana y la de otros por la tarde, yo si que podría escaparme cuando me tocase mi parte, pero todo el día no puedo, y a comer tampoco. De todas maneras, sigo esperando respuesta del master... Saludos y ¡a por los Px!

darlon dijo...

Weno,resumiendo las cosas: Gente disponible para comer: pity,noe,andoni(lo supongo),mario y yo de momento. En el caso de que mi hermano y el master dejasen zanjao su historia(cosa imporante ya que es el el q nos va ameter en todo el fregao)se podria kedar a la mañana 10 o asi,y terminar nosotros nuestra historia,combates y demases para que a la tarde despues de comer(ya cn mi hermano)echasemos un rato de partida.

En caso negativo pos kedamos todos a la tarde(sin comida) y terminamos nuestras respectivas historias,combates y demases.
Os parece bien???

viboraz dijo...

tutto bene

Andoni dijo...

Bueno, lo primero de todo siento no haber contestado antes pero esta semana está todo dios de vacaciones y no teng tiempo ni para mirar el blog.

Lan, comote dije esta semana miercole y jueves tengo guitar, así que no voy a poder quedar (Eso si, las cuentas y la información ya la tengo).

Dicho esto, parad el jodido carro que me estáis dejando a cuadros. El tema del sábado olvidaros de hacer lo pendiente y jugar partida, porque vamos a ver:
- Khamul y Darlon: 1 mes en la arena son 12 combates por barba. Ni me habéis dicho que nivel, ni que tipo y ni que cantidad pasta vais a apostar. A mi no me crecen pnj's de las barbas y no puedo improvisar entre 24 y 48 Pnj's en un día y menos en una mañana. Así que hasta que hasta que no os pongáis de acuerdo y me mandéis un correo con todos estos detalles olvidaros de hacer nada más.

- Viboraz: Tengo tu tu resumen de los confines preparados (olvídate de otro pj, has sobrevivido al asunto). Hoy o a más tarder mañana te mando el resumen por correo y te vas preparando el asunto de Karnath (mírate el precio del viaje y vente con las cuentas hechas). Esa parte, cuando sea, la haremos cara a cara porque va a ser más rapido y claro.

Andoni dijo...

- Lan: Como te he dicho, tengo el resultado de las pesquisas y la factura de lo que hablamos el sábado. No quiero mandartelo por mail porque es mucho más fácil hacerlo como el otro día. Si el viernes puedes quedar de 5 a 7 o así proseguimos.

- Tulkas y compañera: Vamos a ver. Noe no tiene ni pj (al menos su hoja yo no la he visto) y de tí lo unico que sé es que tienes nivel 1 y que tu idea era participar en la Arena. ¿Como pretendes entrar? ¿A quien quieres enfrentarte? ¿A que cojones esperas?. Te remito a lo que le he dicho a Darlon.

Así que señores, si os doy un mes libre no es para que no juguemos en un mes, sino para que OS CURREIS mínimamente lo que hace el personaje en ese mes. Y salvo Lan, Viboraz y Darlon(aunque éste último bastante escuetamente), aquí nadie se ha molestado en comentarme que hace para poder prepararlo.

Así que hasta que no se me dejen las cosas cristalinas (esto va por los areneros), no habra ni compras, ni combates, ni continuaremos la partida.

Ale, habiendo hechado todas las pestes propongo lo siguiente para el sábado: Si para el viernes TODOS me habéis confirmado el tema de combates, podemos quedar todos menos Mikel el sabado por la mañana y dejar finiquitado tema de combates y aventuras en los confines de Eldeen, con lo que sólo restaría terminar lo de Mikel y la segunda parte de Mario. Así, a la tarde podríamos seguir con el ciberpunk aprovechando que Mikel está.

Ya diréis.

Andoni dijo...

Y respecto al menú, pues pillamos chino y más tiempo para todas estas cosas.

Un Saludo!

Viboraz dijo...

Vale, mañana me pongo a ello y miro la pasta que me queda y te digo lo que me gasto y como voy a karnath, donde lo miro?, en el escenario de campaña?, saldran los precios de nave elemental?.

Andoni dijo...

1po por milla (recuerda que tendrás que pillar la aeronave en Buenpuerto).
El mapa con las distancias lo tienes en el escenario de campaña de Eberron.

Lan dijo...

Por mi parte no hay problema en quedar el Viernes para seguir con lo nuestro, Diego, aunque tendría que ser hasta las ocho como muy tarde... El Sábado está bastante complicado que pueda quedar; vosotros diréis que se va a hacer pero creo que cyber está descartado para éste finde. Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

Oye, como no va haber cyber parece ser, quedamos cuando querais para organizar lo d D&D , propongo o viernes o sabado a la tarde, porque de la comida el menda no va.
Primero porque es el dia del paaaapa, y segundo porque para comer de chino pues no me apetce.
Andoni, tu mandame lo que me tengas que mandar y yo pàra el finde m,e acabo lo mio y te digo la pasta. Ale, un abrazoooooooooo

Lan dijo...

Master, si te viene mejor quedar el Sábado que el Viernes para hacer lo nuestro, se puede negociar un rato por la tarde, que igual salen más horas... Saludos y ¡a por los Px!

darlon dijo...

Vaya...pos visto lo visto,se anula la comida y la partida.Intentare hablar con ruper pa ver que me dice y ya t enviare los niveles de los q nos keremos pegar,la pasta q apostaremos a cada combate,y q combates haremos en parejas.
Ns vemos peña rolera(en abril supongo).Aiooo

Andoni dijo...

Ok Lan. El sábado hablamos entonces.

darlon dijo...

Partida este sabado a la tarde de D&D??? Id diciendo!!!Aioo

viboraz dijo...

Por mi bien o en su defecto cyberpunk, y el sabado bien o en su defecto viernes.
y compramos patatas o en su defecto nachos.
y sin animo de lucro

Ser Robin dijo...

No se lo que dirá Diego, pero yo terminaría primero la de cyber y así tenemos más tiempo para terminar lo de D&D... Vosotros diréis, a mí me viene bien Viernes o Sábado. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Respecto a hacer partida, no tengo mayor inconveniente.

Eso sí, respecto a qué, os remito a post anterior, ya que con los únicos que he avanzado son Mikel y Mario.

Un Saludo!

darlon dijo...

Q paxa peña!!!Quedamos el miercoles entonces pa finikitar los combates/historia mensual???
Yo estoy disponible toda la tarde.Ya direis!!!

Lan dijo...

Yo a partir de mañana, puedo cualquier día; tú dirás master. Saludos y ¡a por los Px!

darlon dijo...

X cierto,ya podeis ir diciendo cuantos somos pa la cena de este finde y q quereis(chuleton o solomillo)q mi padre a dixo q nos demos vida xq sino no abra...Yo y ali estamos contaos.

Andoni dijo...

Bueno, para los interesados os comento como está la situación por PJ's:
-> Lan: Todo completado a falta de saber la pasta que se lleva de las apuestas y el convocar aliado de otro plano.
-> Viboraz: Solo falta que me indiques tu tarjeta de presentación para la última semana.
-> Khamul y Darlon: Os quedan 3 semanas de combates (los pnj's los creé ayer, veréis que majos).
-> Tulkas y parienta: Tulkas le quedan 3 semanas de combates y a Noe todos.

Esta semana espero tener todo acabo menos el tema de Khamul y Darlon, así que si os portáis bien la semana que viene retomamos D&D (Que este finde toca cena :P).

Cualquier duda la ponéis aquí.


Un Saludo!

viboraz dijo...

tarjeta de presentacion enviada ayer master

Lan dijo...

Bueno gente, Lan sigue vivo y listo para la acción; si os parece podríamos quedar este Viernes a tomar unas cervezas y os pongo al día de lo que he averiguado en este mes... Creo que una buena hora serían las siete y media en el House of Beer, y así da tiempo a que venga todo el mundo. Saludos y ¡a por los Px!

El difunto Tulkas dijo...

Nyu!

He mirado la clase de prestigio de comando del terror y me ha gustado...pero necesito ayuda.

¿Mikel puedes ayudarme con el personaje? Quiero hacerme pícaro, pero necesito un ataque base de +5 así que no entraría hasta nivel 8. ¿ALguna recomendación de "trucos" del complete scroundel (no me va a dar tiempo a mirar el manual)?

Adeu!

viboraz dijo...

El viernes creo ques el conierto en el onki , de todas formas mi pj todavia esta pendiente de que le digan como se desarrolla lña ultima semana , mikel cuando habias quedado pa pegarte con andoni? , lo digo pa que me aviseis y me paso pa finiquitar todo.

Lan dijo...

No hay problema Pity, si quieres te mando unos consejos, pero no tengo tú correo; si quieres te lo mando al de Noe o si no dame uno tuyo... Tú dirás. En cuanto a lo de quedar con el master Viboraz, yo ya he hecho lo mío (como ya dije, estoy vivo y listo para la acción...), así que tendrás que quedar por tú cuenta con él. Y con respecto a lo del Viernes, ya hablé con el master y por eso propongo esa hora, para que los del concierto puedan pasarse después.
Espero que vengáis bastantes, porque el día de la partida no es cuestión de ponerse a contarlo todo otra vez: se alargaría demasiado. Saludos y ¡a por los Px!

viborazº dijo...

ah pues vale, pues yo de mi pj todavia no me han dicho nada y por lo que veo y teniendo concierto el viernes no creo que el master lo haga, si me dicen la ultima semana pues me pasare despues del concierto si no no creo porque me quedo colgao yo solito antes de comenzar y paso de empezar a jugar sin tener resuelto lo mio, lo que vale pal viernes vale pal sabado y tal y tal...

El difunto Tulkas dijo...

Nyu!

Mi correo es: raudopity@hotmail.com. Además no encuentro las competencias de armas y armaduras que te da el dread comando.

Adeu!

viboraz dijo...

Os comento, he hablado con el master, el sabado no va ha haber partida y el viernes la intencion es que despues del concierto que creo es a las siete pasare por el hous of beer, ya os concretare lo que puedo tardar mañana o pasado , pero me imagino que sera a partir de las 8.
ale un abrazooooooooooooooo

El difunto Tulkas dijo...

Nyu!

Yo el viernes tengo clase hasta las 9. Puedo quedar por iturrama, xo por la rotxa me viene de culo.

Adeu!

Ser Robin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lan dijo...

Efectivamente, las categorías de prestigio del Heroes of Battle no tienen listadas las competencias con armas y armaduras; el master tendrá que decidir... De todas formas, yo te recomiendo que te hagas Guerrero 2/Picaro 4 y entraría al Dread Comando (y después ya se vería...). Pierdes puntos de habilidad y un dado de furtivo pero ganas dos dotes y entras antes a la categoría; si haces 2/1/2/1 puedes compensar lo de los puntos de habilidad sin problemas, y con las dotes extras el ataque elástico es fácil de conseguir (con las dotes de requisito del Comando es casi una obligación...) Si llevas un enano con buena armadura y buenos puntos de vida, te puedes meter en mele sin problemas (y podrías rematar con el Heredero de Syberis, en el Escenario de Campaña de Eberron, que es una categoría de prestigio espectacular). Eso sí, te va a hacer falta dopar el movimiento todo lo que puedas... Saludos y ¡a por los Px

Lan dijo...

Por mi no hay problema en quedar en otro sitio Pity: proponed en Iturrama y quedamos. Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

A mi lo que querais, el concierto empieza a las siete y media, si quieres lan me paso a las siete y nos vamos pa alla, aluego nos vamos a iturrama a donde diga el pity que creo sale a las nueve de la uni y apañamos. hala ya direis. un abrazoooooooooooooooo

El difunto Tulkas dijo...

Nyu!

¿Os parece bien el out of time?

Adeu!

Andoni dijo...

Roberto y yo empezamos a tocar sobre las 8, así que no sé hasta que hora estaremos libres. Ya os daremos un toque con lo que sea.

Un Saludo!

Lan dijo...

Yo no puedo quedar tan tarde, ya lo haremos otro día... Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

oye propongo que como mañana no va haber partida se quede el susodicho dia para contarnos todo, ale un abrazooooooooooo

viboraz dijo...

Oyeeeeeeeee, id pensando si se puede hacer partidilla el viernes de dungeons, a la tarde o a la mañana como querais.
Ale un abrazooooooooooo

Darlon dijo...

Pos en un ppio si,yo hoy he kedao cn ruper y andoni y finikitamos combates.El q kiera se puede pasar por mi casa sobre las 7...

Lan dijo...

¿Terminasteis ayer los combates? Yo no voy a poder jugar el Viernes, el Sábado si... Vosotros diréis, saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Nos queda una semana de combates que los haremos esta tarde.

Si queréis partida, tendréis que poneros de acuerdo y juntaros 3 o 4. Yo en principio estoy disponible todos los días hasta el lunes, pero eso sí, Sarri está ocupada hasta el domingo.

Ruper sé seguro que no podrá estar, que se pira de vacaciones.

Un Saludo!

Lan dijo...

Si queréis, decidme como habéis quedado y me paso... A ver si podemos quedar para jugar este finde; saludos y ¡a por los Px!

Darlon dijo...

Q paxa peña,mi casa esta disponible.Pero el sabado a la tarde no puedo,tendria q ser domingo o sabado a la mañana.Ya direis!!!

viboraz dijo...

vALE, yo el domingo creo que que me tendre que ir, no le seguro pero por si acaso voto que pal sabado a la mañana , id diciendo

Andoni dijo...

Yo el sábado a la mañana no puedo.

Un Saludo!

Andoni dijo...

De todos modos, si es por sitio yo el domingo ya tengo libre Sarri (tanto para mañana como para la tarde).

viboraz dijo...

vale, pues yo el domingo podria volver del pueblo como muy pronto a las seis y media, si no me voy no tengo problema en jugar a la tarde

Lan dijo...

Yo el Domingo no puedo, y mañana por la mañana tampoco... Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Bueno. Visto lo visto doy por anulada la partida a no ser que el lunes, aprovechando que es fiesta, podáis juntaros 4 para jugar en Sarri.

Un Saludo!

Lan dijo...

¿Va a haber partida éste finde...? Yo puedo el Viernes por la tarde, y si queréis cyber, pues también puede ser. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Por mí no hay problema de hacer cualquier partida y cualquie día.

Gente que fallará seguro serán tanto Roberto (que anda por Suecia) e Iker (que estará en fiestas de la Txantrea).

Eso sí, si se hace partida yo pretendo estar libre a las 10 como muy tarde, que voy a bajar a fiestas de la chantrea.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

No parece que se vaya a apuntar gente suficiente, así que ya veremos el finde que viene; si queréis, podemos echar unas birras por la tarde. Vosotros diréis. Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

oye, yo hoy no puedo, pero mañna si que se podria tomar unas birrillas, y ademas es la feria del comic en los tres reyes, el que se apunte que me diga.

Lan dijo...

Mañana igual nos vamos Vane y yo al cine, a ver "Thor" o alguna otra... Si alguien quiere, ya sabe. Saludos y ¡a por los Px!

Darlon dijo...

Q paxa peña rolera!!!Partidika este viernes???venga constestad perrakos.Aioo

Andoni dijo...

Se ha comentado durante esta semana y pity se queda solo en casa, así que se propone a la gente el siguiente plan para el sábado: Partida a la tarde, pillar cena o llevar algo para hacer unos bokatas y louego peli y vicio!.

Si jugamos una cosa u otra lo dicedís vosotros.

Un Saludo!

viboraz dijo...

llevo desde el sabado encamao mas malo que la ostia, pero ya estoy levantando cabeza, asi que yo pa ra este sabado me apunto. ya direis,un abrazooooooooo

Lan dijo...

El Sábado me viene bien, y el juego lo que queráis, pero siempre que me aviséis con tiempo si hay que arbitrar... Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

En facebook Belén e Iker han dicho que vienen. Dependiendo como vaya el resto de la peña elegimos juego. A ver si para mañana estamos todos...

Un Saludo!

darlon dijo...

Yo sabado no estoy,tengo partido y es el cumple de ali.solo puedo el viernes.Aioo

Andoni dijo...

Pues al parecer estamos todos menos Lagun txiki y Noe.

Yo aunque tengo ganas de acabar esta parte de D&D, votaría por Cyber porque de todos los que pueden ni Iker, ni Pity ni Belén tienen pj creado.

De todos modos, en manos del master lo dejo, que a mí dirigir D&D me da igual.

Un Saludo!

Lan dijo...

Bueno, pues en principio y si nadie tiene nada en contra, que sea Cyberpunk. ¿Va a venir el amigo del que me hablasteis? Más que nada por hacerle personaje o no... Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Hombre, no tengo ni idea pero estando 6 tíos para jugar no sé si es conveniente avisarle...

Un Saludo

Lan dijo...

Como queráis, como vamos a empezar módulo puede ser un buen momento, pero podemos posponerlo. Por cierto, ¿a qué hora vamos a quedar? Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Pity acaba de confirmar que a las 5 en su casa. Yo me encargo de la birra y demás.

Un Saludo!

viboraz dijo...

vale

Ser Robin dijo...

Bueno, pues entonces no le preparo todavía el personaje, prepararé otro módulo más corto y así puede que acabemos rápido y se pueda incorporar cuando empecemos el siguiente... Nos vemos mañana a las cinco. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Bueno gente. La reina Mishram está deseando veros en su palacio, así que ya me diréis como andáis esta semana. Yo en principio puedo cualquier día menos el domingo.

Sobre localizaciones lo mismo (aunque si Pity está dispuesto, viene mejor su casa).

Un Saludo!

Lan dijo...

Este finde tengo comunión en Segovia, así que como mucho y forzando la situación podría pasarme un rato el Viernes... A partir del Lunes estoy de vacaciones, así que a mi me vendría mejor la próxima semana. Vosotros diréis. Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

viernes clase hasta las 8, podria el sabado a la tarde

darlon dijo...

Q paxa peña,bueno empiezo a poner para este viernes proximo(dia 20)pa exar la partidika y conseguir entrar al palacio.
Ns vemos peña!!!

Lan dijo...

En principio yo puedo tanto el Viernes como el Sábado, que la gente comente y ya concreto. Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

Yo este fin de semana ya comente que no puedo, tengo boda y me voy el viernes noche a parte de que antes tengo clase , asi que na.
ya me jode que pa una vez que falto la hagais , pero os voy a condeder el perdon del rey.
A ver que haceis y que haya suerte porque con uno menos y como la cosa no estaba nada de jodida....
El sabado me contais que os llamare.

viboraz dijo...

Capullos!!!

Andoni dijo...

Bueno. Yo en principio solo puedo el viernes (y aún no es del todo seguro).

Pero en principio he hablado con Roberto y también puede, así que si no hay novedades al respcto el viernes sobre las 5.30 veremos que pasa con el intento de regicidio.

Un Saludo!

darlon dijo...

Yo el viernes puedo pero solo hasta las 7:30...caguen la lexeee

Andoni dijo...

Bueno. Lamento deciros que con lo de las protestas en el Ayunta y demás no voy a poder estar disponible el viernes, así que como último recurso os propongo sábado a la mañana.

Vosotros diréis.

UN Saludo!

Lan dijo...

No es el mejor horario, pero se podría apañar... No lo comente el otro día, pero si queréis, también se puede hacer cyber. Saludos y ¡a por los Px!

DARLON dijo...

no conteis conmigo hasta mitades de junio.Es lo q tiene el estudio.Aioo

Lan dijo...

¿Partida este finde? ¡Plomo y Cromo gente!

viboraz dijo...

Por mi bien pero tendria que ser el sabado, yo el viernes no puedo y me da igual a una que a otra, vosotros direis.
como llevas los estudios primo?
tengo cosicas por si quieres, el sabado te digo

Andoni dijo...

El sábado no tengo inconveniente en hacerlo a la tarde. Eso sí, mi idea es empezar pronto (4 - 4.30 y acabar para la hora de cenar).

A ver si conseguimos acabar esta parte que se me van a pudrir los pn'j :P.

Un Saludo!

viboraz dijo...

por mi bien , se podria jugar y luego nos vamos a cenar que son fiestas de iturrama, labrador o moby dick?

Lan dijo...

Por mi ok, di el sitio y allí estaré. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Pity comenta que lo veo complicado.

Al menos 1 más vais a necesitar, aunque lo ideal serían 4, pero oye... los demás, sin PX.

Un Saludo!

Lan dijo...

Si os viene mejor Cyber por mi tampoco hay problema, aunque eso sí, como comenta Diego al menos tres jugadores sería lo ideal... Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Lo pongo en facebook por si la gente cambia de parecer, que por ahora solo pity ha dicho que lo ve complicado.

Un Saludo

viboraz dijo...

A mi ya dije que no me importaba

darlon dijo...

Partidika el sabado de dungeons???
A ver si podemossss

Lan dijo...

Se que es un poco pronto, o tal vez un poco tarde, pero... ¿partida este finde? Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Buenas. Siento no haber contestado antes pero estaba en aislamiento post-sanferminero. Os propongo hacer la partida la semana que viene, ya que la siguiente me voy a ver a los Judas y Motorhead. Comentadme disponibilidades.

Un Saludo!

darlon dijo...

Os comentare mi disponibilidad en breve,quiza salga algun plan en mi pueblo...

viboraz dijo...

yo majunto, de todas formas he hablado con belen y si la partida es el viernes se apunta, cyber of course

...Difunto Piolet dijo...

Nyu!

Contad conmigo y creo que también con Noe!

Adeu!

Andoni dijo...

Bueno, pues a falta de que Darlon confirme, está decidido. La partida será el sábado a las 5.30.

El lugar lo ponéis vosotros: O Sarri o Iturrama.

Y para todos aquellos que vengan, tengan preparados los pj's (nuevos si es el caso) con su trasfondo y la historia repasada (Lan, si guardas aún resúmenes genéricos pásamelos por mail, sobretodo por nombres y tal...).

Dicho esto, nos vemos el sábado.

God save the queen!.

darlon dijo...

partida de D&D no???(sino seria en el otro blog vaya...).yo puedo proponer partida en mi pueblo el sabado y vuelta el domingo despues de comer.Vosotros direis,sino pos a sarri o iturrama y listo.

Ns vemosss

viboraz dijo...

si es en iturrama mejor, yo vendre directo del pueblo

Andoni dijo...

Gente, este viernes se va a quedar a la tarde para tomar unas cervezas por Iturrama. Si os apetece venir y poneros al día en la aventura, ya sabéis...

Un Saludo!

viboraz dijo...

cambio mis planes , el viernes estoy aqui, me apunto alas birras y los que nos vamos de vacances miramos lo de las resevas , ok?
un abrazooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Lo que mandeis familia...a mi cualquiera de los planes me parece perfecto! Master, creo que ahbía que hacerle algo a mi resucitada...Lo miramos el viernes o directamente el sábado!

Besines!!!

Noe

Lan dijo...

Ok, entonces D&D el Sábado a las 5:30 en Iturrama, ¿no? Tras terminar unos asuntos con Lince, la partida de Cyber está terminada; pondré el resumen cuando pueda del encuentro con el Acuchillador, y la próxima sesión jugaremos todos un epílogo sobre las "Guerras Cuchillas"... Lo de las birras mañana no lo se, se supone que he quedado con el Bibi aquí abajo pero con este hombre nunca se sabe... Poned hora por si acaso. Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: Diego, tengo las notas que fui tomando durante nuestras sesiones de juego, mezcladas con mis impresiones y demás (pueden ser un tanto subjetivas...) Te lo mandaré hoy por si te sirve.

darlon dijo...

Bueno,entonces lo de mi pueblo descartado...(no creo q haya otra oportunidad).
Ns veremos el sabado pues a darle a D&D q ya tocaaaaa