miércoles, 27 de agosto de 2008

El azote de la Horda Aullante (II)


Equipados y listos para descubrir que era lo que pasaba en las cuevas aullantes, nuestros héroes partieron sin demora.
En pocas horas llegaron al borde de las cuevas. 2 trasgos y un perro centinela hacían guardia en torno a la entrada principal. Jud, aprovechando su habilidad para esconderse, se internó en el denso follaje que custodiaba el camino a la entrada seguido a cierta distancia por sus compañeros.

Sin embargo, no se percató de que el viento soplaba a favor y maldijo en voz baja cuando el agudo sentido del olfato del perro les delató.Con algun problema que otro se lanzaron a por los guardias que fueron abatidos a excepcion de un trasgo que, malherido, corrió hacia dentro de las cueva para dar la voz de alarma.
Alertados, los aventureros hicieron una pausa y prepararon su estrategia: Jud simularía estar muerto mientras sus compañeros, confiados en que este desviara la atención de los trasgos, se esconderían para aprovechar el factor sorpresa.
Poco después de esconderse, aparecieron en la entrada 4 guardias trasgos acompañados de un gran trasgo que se hacía llamar el Gran Bronk, el cual a merced de una sorprendente visto vió que Jud sólamente fingía y aprovechó para asestar un certero mazazo al desvalido pícaro.Sin embargo sus compañeros (Galzix sobremanera) reaccionaron rápidamente y redujeron al grupo.

Limpios sus cadáveres y comprobando que nadie más les salía al encuentro, decidieron proseguir la marcha y adentrarse en las cuevas. Comenzaron explorando lo que parecía un antigua capilla en la que encontraron y asesinaron a lo que creyeron que era un trasgo y al final resulto ser un niño trasgo. La resultó ser un antiguo santuario enano consagrado al dios Moradin.
"este pasaje a través de las piedras que cantan debe ser protegido a cualquier precio. Nuestra constante vigilancia no debe terminar, Lo que yace más llá debe permanecer para siempre separado y aparte." decía un trozo de pergamino que encontraron dentro...

Tras registrar la estancia al completo decidieron pasar a la siguiente, donde se encontraron con un zombi y un esqueleto de guerrero Gran Trasgo que les hicieron pasar mas de un apuro.
En la habitación encontraron numerosos objetos de interés, y un estracto del fragmento del diario del chamán de la cueva que decía lo siguiente:

"Odio el día en que la dragona negra llegó. No ha hecho otra cosa que separar a la tribu del sagrado camino de Maglubiyet, e incluso nos come cuando le apetece. Parto ahora en un viaje sagrado, para que Maglubiyet me guíe y me muestre cómo hacer volver a la tribu al buen camino".

C
on el susto todavía en el cuerpo tras la revelación de la que supusieron causa de todo este embrollo, nuestros héroes siguieron registrando las habitaciones de ese nivel y dando muerte a sus adversarios (entre los que se incluye un cieno gris muy parecido a una dragona, según las palabras de la maga) ; La habitacion del Gran Bronk, la cocina y despensa de la cueva, así como la sala común fueron tomadas y prácticamente saqueadas.
Todo parecía ir como la seda aunque todos al parecer, con más o menos disimulo, tenían algo de miedo a lo que se pudieran encontrar en las estancias más profundas de la cueva...

5 comentarios:

Andoni dijo...

Bueno, ya vamos completando el resumen de la partida anterior...

De paso, he aprovechado para poner en apartado en el que podéis ver vuestras hojas de personaje, para así no tener que andarlas pidiendo para cualquier tontería.

Si haces click en la imagen accederéis al ámbum donde están todas metidas.

Bueno, eso por el momento... Próximamente el final de la aventura y la crónica de la última sesión.

Un Saludo

Iker Sorozabal dijo...

Buenas Rürik.
Comentarte que de mi hoja solo sale la parte de adelante, pero me da igual ( no pasa nada ).
De todas formas, lo de poner la hoja de personaje en la pagina para que todo el mundo la vea no se si me parece del todo correcto ( segun mi opinion . Yo creo la hoja de personaje es algo privado y no tiene porque estar al dominio publico.
A estos niveles igual no porque no llevamos nada, pero creo que siempre hay que guardar algun as debajo de la manga por si acaso o por cualquier motivo.
Ruego pues que la hoja de mi personaje no salga a disposicion publica, a no ser que tu como master hagas uso de tu poder y te la pele como un campeon y la pongas. Tu veras.
De todas formas, desde el cariño un abrazo sincero para tod@s.
Un saludo y ....... ¡¡¡ AL TURRRRROOOOONNNNN !!!!!

Andoni dijo...

Hummmm. Tienes razón.
En principio quito el gadget para quem la gente diga si lo quiere o no. Las hojas ya las tengo escaneadas asi que si queréis verlas y que las vena, no tenéis mas que pedirlo.

De igual modo, si tenéis alguna sugerencia u o os gustaría ver algo, me lo comentáis y veré que puedo ahcer.

Un Saludo!

Liu Xin dijo...

Propicios días!

A mí me da igual que pongas mi hoja de personaje, aunque la gente vea los objetos que llevo, puntos de característica y habilidad... los personajes no tienen porqué saberlo.
Noe creo que prefiere que pongas el suyo pero ya te lo confirmará.

Adeu!

Haiass dijo...

A mi de momento me da igual que pongas la hoja de personaje. De hecho me parece buena idea xq entre partida y partida, yo que tengo memoria de pez, olvido todo lo que tengo. Además es util para mirar las habilidades si se kiere entrar en una catgoria de prestigio, por akello de mirar los prerrequisitos y poder organizar las subidas de nivel (mas o menos claro). xo weno, que comenten los demás!

Un besito desde la cocina (q ahora las depensas me dan miedo...)XDD :****

La maga sin nombre!

PD: disfruta de tu viaje Master, ya nos escribiras mails o te comunicaras xa sepamos que sigues vivo y no alcoholizado gracias a los estupendos wiskis!!!:P