jueves, 28 de agosto de 2008

El azote de la Horda Aullante (III)


Con ganas de descubrir la guarida de la dragona, los compañeros se adentraron en los niveles más profundos de las cuevas hasta llegar a un pequeño laboratorio de magia.
Allí, y de improviso, se encontraron con Urrtarr, una maga Gran Trasgo que al verse amenazada atacó a nuestros héroes con un conjuro de sueño, enviando a los brazos de morfeo a más de un combatiente. Sin embargo, al verse amenazada por la espada de Garigarigorn, levantó las manos y se ofreció a ayudarles a derrocar a la dragona si primetían respetar la vida de Darax (jefe del clan del que al parecer, estaba enamorada).
Con la ayuda de Urtarr, consiguieron acabar rápidamente con la guardia personal de Darax y anularon llegaron a los aposentos del caudillo.Sin embargo Darax, enterado de todo lo ocurrido y ciego por la ira de ver a una congénere ayudando a un grupo de invasores, salió de su habitación y con una rápida carga acabó con la vida de su pretendiente.
Nuestros héroes, aunque desconcertados, aprovecharon el momento para salir de sus escondrijos y caer sobre él, negándole toda oportunidad de reacción y acabando rápidamente con su vida.

Así pues, y trás superar un pequeño laberinto en el que unos contratiempos con 8 patas les dieron algun que otro problemilla, llegaron al nivel más profundo de la cueva. En la entrada, un tosco dibujo adviertía a los trasgos de la presencia de la dragona y su poca consideración hacia el resto de "sub-razas".
Entonces, tras reponerse de sus heridas, decidieron entrar. La caverna era oscura y seca, aunque el aire que soplaba a través de ella portaba un intenso matiz ácido. Al final de la cueva se podía atisbar el brillo dorado y plateado de todas las posesiones saqueadas. Sin embargo, los personajes tenían la clara impresion de que algo se movía entre las sombras.
Y así fue. Con un fuerte sonido, un chorro de líquido chisporroteante sugió de la oscuridad hacia ellos. La dragona emergió de su escondrijo y tras atacar, se elevo y comenzo a burlarse y amenazar a los invasores. Sin embargo, y lejos de amilanarse, los valientes mercenarios intentaron hacer frente a la bestia, aprovechando sus descensos para asestarle duros golpes o usando sus arcos cuando se elevaba para lanzar su arma de aliento.
Tras un intenso combate, y viéndose malherida, la dragona aprovechó sus últimas fuerzas para escapar por un gran agujero situado al borde de la cueva, mientras maldecía y prometía venganza por la afrenta sufrida.

Nuestros amigos, relativamente sanos y habiendo concluido su misión, decidieron "tomar prestado" todo lo que la dragona había acumulado y volvieron a Borde del Túmulo, donde explicaron a Stern y a la población todo lo sucedido.
De esta manera recibieron su recompensa (amén de un jugoso descuento en la tienda de Stern), y, tras escuchar rumores de que en Sharn buscaban gente para un asunto importante y bien remunerado, decidieron ir a la ciudad de las torres en busca de emociones, acción y una buena bolsas de monedas de oro...

Todos los implicados suben 2 niveles.

10 comentarios:

Haiass dijo...

vago!!!!!
yo que entro a mirar el resumen y resulta que no ta colgado... vago, vago master!!!;P
ala, pos ya mirare mañana, que remedio...

Besitos mágicos!

Maga sin nombre

Iker Sorozabal dijo...

Andoni.
Pon ya el resumen que te vamos a canear.
Creo que es la primera vez que coincido con la Noe.jsjsjs

Liu Xin dijo...

Wepa!

Te agradecería que colgaras mi hoja de personaje además del resumen.

Adeu!

Andoni dijo...

Pues igual no me apetece!

Es broma, andaba liao mirando como dejar publicar a gente que no está registrada, para que Lagun y Mario pudiera.

Hoy habia fútbol y mañana guitar, asi que a ver si mañana os lo cuelgo.

Aio.

Anónimo dijo...

eso eso,deja el resumen q buena falta nos hara...panadero,los del circo...vaya jaleooooo.(x cierto,no m gusto nada la partida,poco repartida).Esperemos q consigamos kitarnos de semejante jaleo y no agamos mas de colombo q no veas como aburre al final(solo al final despues de 5 oras...).

Mi enhorabuena al nuevo master cn el q seguro pasaremos mu buenos ratos.

Aioss peña rolera!!!

Andoni dijo...

Muy buenas.
Ya se que a los blasters no os habrá contentado del todo la partida, pero teniendo en cuenta que llevababais 2 sesiones dando maporros a diestro y siniestro, pues tocaba.

Y en posteriores partidas, siento comunicarte Galzix pero el trasforndo será importante, ya que prefiero y espero que acabéis sabiendo algo más sobre Eberron y su historia que a que jugues al Counter-Strike.

Obviamente, habrá tortas y mamporros, pero os advierto que el munchinkeo y el entra, mata y cobra no son una de mis prioridades.

Un Saludo!

P.d: Para el sabado, prometido que está el resumen O:D.

Anónimo dijo...

Ánimo Master, di que si; yo por mi parte disfruté mucho desentrañando los entresijos de la trama. Sin todo esto, el D&D se convierte en un mata-mutila-raja que más nos valdría jugar a HeroQuest...

Eberron es un escenario rico y complejo, merece la pena dedicarle su tiempo; eso sí, seguro que al final terminamos "razonando" con los malos con el argumento más clásico de todos: el filo de una espada...
Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Me alegro de que te gustara.
Ya que posteas aprovecho para decirte que, aunque no haya constestado a tu correo sobre Runa (no he tenido un jodio minuto libre esta semana), ya he leído su historia y he tomado nota.
Además, visto que la habilidad que me sugieres modificar no la has usado todavía en ninguna sesión, no habrá mayor problema en cambiarla.

Eso sí, una y no mas. :P

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Wepaaa,si la semana q viene hacemos tu partida,propongo q sea el domingo,ya q el sabado tendre partido,y el domingo(incluso celebrando los cumples de la familia)podremos ir(runa y yo)aunq sea un poko mas tarde.

Nos vemos peña!!!

Anónimo dijo...

Que pacha rurik, que tal el finde?, ya me conto el xavi, a la prosima me ajunto. Gueno vamos a lo que vamos , este fin de samana se podria hacer una partidica y luego unas cañas por villava, o viceversa, o lo que veas tu que a fin de cuentas eres el master. asi que na, ya diras y un saludo pa todos los frikis , y demas gente de mala calaña que asomamos la bocha por estos lares. oyeeeeeee un abrazoooooooo!