lunes, 27 de abril de 2009

Hacia las profundidaes de Kha'shazul













Tras unas semanas de pausa en la aventura, nuestros protagonistas se disponían a poner fin a la vida del pequeño dragón que acabó con la vida de Jud. Sin embargo y antes de poder actuar siquiera, el susodicho volvió a introducirse en el pozo del que había salido cerrándose éste tras su paso.

Recuperados en gran medida de sus heridas, recibieron con cierta a sorpresa a Shynea, un mediano de las llanuras de Talenta enviado por Sur'Kil (que previamente se comunicó con Runa a traves de las piedras parlantes) que, según él, les ayudaría en la tarea encomendada.

Tras descubrir un par de lugares secretos que no habían sido transitados en un tiempo, llegaron a una vasta cámara coronada por un altar, tras el cual se exponía un gran mural de piedra que representaba la victoria de un grupo de dragones sobre unos seres demoníacos. Una pequeña sacristía que contenía una gran variedad de trofeos amén de otros objetos como una lanza blanca, un cuenco con un líquido verdoso, una diadema plateada, etc... se encontraba unida a la parte oeste de la sala.
En el altar, un adepto lagarto se tambaleaba mientras musitaba unas plegarias a su dios. Junto a él, otro adepto que estaba sobre alarma vió como el grupo entraba a la habitación y sin pensárselo dos veces se lanzó al ataque.

Todo el grupo se enzarzó entonces en una cruenta batalla contra los adeptos que contaron con la ayuda de un clérigo ofídio que estaba invisible e intento pillar por sorpresa a Noname.
Afortunadamente y tras largos turnos de golpes, amagos de golpes y algún ademán de inconsciencia, lograron eliminar la amenza justo a tiempo para oir como los engranajes de un pozo que ocupaba la zona central de la sala comenzaban a moverse.

Como el sonido ya les era familiar, todos los integrantes del grupo se dieron prisa en buscar los mejores sitios con intención de evitar la primera acometida del dragón y librarse de su poderoso aliento. Sin embargo, el escondite de Shynea y Khamu no fué lo suficientemente bueno y desde el aire el mismo dragón negro que acabara con la vida de Jud les atacó con renovada furia.
Sin embargo, tras una gran actuación del grupo y con el hacha de Khamu encajada a su piel, el dragón tuvo que volver al pozo, sin poder percatarse de que Garigarigorn en una rápida maniobra consiguio mantener abierta la compuerta, dando vía libre al grupo para bajar hacia las profundidades del templo.

Decididos a acabar con el maltrecho drágon y eliminarlo antes de que se recuperase, el grupo descendió y se adentró por unos túneles subterráneos que les condujeron a la sala donde se hayaba el dragón. Su sorpresa fué mayúscula cuando, esperando encontrar un dragón, encontraron dos: el dragon malherido que les había atacado y otro aparéntemente intacto que se encargaba de manejar el mecanismo de apertura de los pozos.
Junto a ellos, un enorme esqueleto de dragón reposaba sobre una inmensa pila de tesoros.
En un emocionante juego de coberturas y demostrando gran valentía, lograron acabar con ellos y tras asegurar el perímetro, decidieron descansar para preparar la incursión a las entrañas del templo.

Listos todos para partir (incluido Shynea, que sentía una extraña sensación que aumentaba conforme se adentraba en el templo) descubrieron una puerta secreta en frente de la sala que conducía a un largo pasillo que poco a poco se estrechaba y que tenía un rastrillo de metal en la parte opuesta que obstaculizaba el paso. Con unas magníficas tiradas, Shynea descubrió unas losas de presión y una palanca que aparentemente no tenían nada que ver con el rastrillo y que activaban una trampa.Ésto, junto a la habilidad de Runa para desbloquear la cerradura de la verja les permitío llegar hasta unas escaleras que conducían a las profundidades del templo.

¿Que encontrarán allá abajo?¿Habrán sido los dragones sus últimos enemigos o solo los primeros?¿Que es esa extraña sensacion que tiene Shynea y que preocupa sobremanera a Runa?

Todo esto y más, en la siguiente sesión.

P.D: En un principio y salvo que me equivoque mucho, todos los participantes suben de nivel (salvo Shynea que falta por confirmar)

33 comentarios:

Galzix dijo...

Ole pal master!!!Wena partidika.ademas niveliko arriba se empiezan a ver las cosas mejor x momentos jajajaja.A ver como se keda pa este finde!!!
Ns vemos peña rolera!!!

kamu y su hacha dijo...

Ey, la partida muy entretenida, y nosotros somos unas maquinas, a ver quien se carga en un par de horas a dos dragones ( aunque sean chiquitos y a varios sacerdotes de esos), encima subimos de nivel, jejejejejejejeje, al turroooonnnnnnn!!!!!!!!!!
Por cierto galzix, gracias por lo del hacha y tienes razon , probablemente haga eso, pero sigo teniendo la idea de mejorar el hacha y consegir con el tiempo un arma rollo Mjlonnir( el martillo de thor), que me he empeñao!!!M e voy a hacer un hacha del contracoponn!!!!
Master, que tengo tu macuto con los libros por cierto, si nos vemos hoy te lo devuelvo, luego te llamo y te digo.
Pos eso es todo amiguetes un abrazoooooooooooooooo!!!!!!!!!

runa dijo...

Gran día, sin duda; queda pendiente examinar detenidamente los tesoros de la sacristía (hemos comprobado si son o no mágicos y los poderes de los tesoros de la sala de los dragones, no así los de la de los adeptos ofidios...) e investigar el líquido de los viales de los lagartos, para ver si coincide con lo que había en la citada Sacristía y sus posibles propiedades. En cuanto a la sensación de Synea, yo apostaría por algo relacionado con su Marca del Dragón, pero más que preocupación lo llamaría prevención: al fin y al cabo, seguro que nos enteramos de que va el asunto a no mucho tardar...

No me fío nada de Sur´kil, su reliquia mal definida de la época de los demonios y sus ritualísticos plazos de entrega; como nos haya engañado lo más mínimo y/o haya retenido información considerare de mala fe y nulo el trato con él en menos de lo que se tarda en decir "Bola de fuego"...

Estaría de lujo jugar este finde... Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: Master, si es posible me gustaría gastar algunos de los Px que tengo en mi reserva con infusiones de "Objeto de almacenamiento de conjuros" antes de subir de nivel y perderlos...

Andoni dijo...

Muy buenas!.
Respecto al gasto de px en las infusiones, me parece razonable. Así que por mí no hay ningun problema.

Respecto a la siguiente fecha para la partida, tengo mis dudas.
Yo este sábado no puedo jugar(mierda de comuniones...) y el domingo juega Osasuna a las 5, así que como única opcion medio segura queda el viernes por la tarde (que aún no se si tendré que hacer algo).

Así pues, que la gente vaya diciendo como ve el viernes el asunto y si no hay gente o al final no puedo ir, lo tendríamos que posponer a la semana que viene.

Un Saludo!

Synea dijo...

Nyu!

Yo el viernes puedo y Noe creo que también.

Adeu!

runa dijo...

Yo me apunto el viernes, a ver que cuentan los demás. Saludos y ¡a por los Px!

Galzix dijo...

Weno el viernes ay carpa,pero vaya,de momento yo puedo xq nose ni kien va a ir de mis amiguetes carperos...(y casi prefiero el rol q se me keda xikipark la carpita).De todos modos confirmare en breve
Aioo peñaaa

kamu dijo...

Por mi el viernes, y aluego birras , que el canido que hay en mi interior de cambiante esta empezando pedir guerra.
un abrazo hipohuracanadoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!( que grande era el pepepotamo)

Synea dijo...

Nyu!

¿Al final subo de nivel o me quedo con las ganas?

Adeu!

Andoni dijo...

Pues la vedad es que aún no he calculado Px.
Segun vuelva mañana del curro me pongo a ello y te lo cuelgo.

Un Saludo!

Garigarigorn dijo...

El viernes puedo.Deluxe,partidika y logo bien de birras!!!!

Galzix dijo...

Pos ya sabeis lo q toca,la buskeda de lugar y fijacion de la ora!!!(Yo cuando sepa si voy os confirmare!!).
Ns vemos peña!!!

Andoni dijo...

Bueno, más noticias:
- Ando malo, pero es leve. Si para el jueves o viernes estoy con ganas jugaremos la partida entonces.
La hora de inicio hechadle las 5 (a ver si de una vez encontráis lo que se os pidió).
- Subidas de niveles: Lamentáblemente y pese a su esfuerzo, Shynea no sube de nivel (se queda más o menos a la par que Juanito y Lanna).

- Garigarigorn: Te ando subiendo el personaje. A nivel 6 entras ya a la categoría de prestigio de Juggernaut forjado, quedándote en Guerrero 5 / Juggernaut 1. Te subiré todo menos la vida y ptos de habilidad. Por cierto, te Dotes por escoger, ya que tienes 4 cuando deberías tener 6 (de guerrero a nivel 1, 3, 4 y por nivel a niveles 1, 3, 6). Así que ve pensándotelas para el próximo día.Luego que no pegas dices......

- Sobre el lugar, a poder ser espero que no sea en la casa de la juventud (ya se que es lo más facil, pero lo relego a última opcion). Si se puede en alguna casa (Abuela pity, Noe, etc..) o en la bajera lo prefiero (A todo esto, decidle al Iker a ver si se va a dignar a aparecer).

Así que por el principio eso.

Un Saludo!

Iker dijo...

Iker ya sabeis que hasta las 7 o 7:30 minimo tiene que estar con con su txiki los viernes.
Asi que otra partiduki que no podre jugar.
Un saludillo a todos.

Andoni dijo...

Bueno, pues en principio estamos 5 confirmados e iker que podría acercarse más tarde.

Falta con confirmar Lagun txiki y Jabo, así que en principio, este viernes a las 5 jugamos.

Preparen todas sus armas, las van a necesitar.....

Un Saludo!

Synea dijo...

Nyu!

En casa de mi abuela no se puede. ¿Vamos a jugar en la bajera o en la casa de la juventud? Porque habrá que reservar sitio...

Adeu!

kamu dijo...

EY EY,¿preparar las armas? mirame lo del hacha, y creo recordar que obtuvimos algun hacha grande el otro dia y que no la coji, a lo mejor hasta me lo pienso y to.

Andoni dijo...

En la bajera casi imposible, porque Iker no viene hasta más tarde como ha comentado.

Un Saludo!

Synea dijo...

Nyu!

Weno, ¿reservo mañana de 5 a 7 en la casa de la juventud?

Adeu!

Andoni dijo...

Pos si las casa de las abuelas están ocupadas, que remedio.
Si alguien más puede que lo haga de 7 a 9.

Un Saludo!

runa dijo...

Si por favor, que dos horas de rol no nos dan ni para medio lagarto...

¿Quiere el master que lleve el compendio de manuales informáticos (alias ordenador del rol...)?

Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Pues la verdad es que vendría de lujo, que hay cosas que saldran que aparecen en manuales que yo no tengo.

Un Saludo!

P.D: Id pensando la subidadel pj, que no quiero tener que pasarme 1h subiendo personajes.....

Galzix dijo...

Ok peña,entonces parece q en la casa de la juventud.pos a la tarde m pasare pa reservar de 7 a 9 si esq no la an reservao yaa.Weno y ya llevare el ordenata rolero jajaja!!Yo m llevare mis cervezitas aunq sean en lata...
Yo ya tengo mi nivel subio se puede decir jejeje.asi q 5 min m cuesta.
Aleee,mañana partidaka pues.Aiooo

Lanna dijo...

yo no puedo entrar en la casa de la juventud.
jurrr

Synea dijo...

Nyu!

Ya está reservada la sala 1 de 5 a 7.

Adeu!

Andoni dijo...

No te van a decir nada porque entres Iker, pero como veas.

Un Saludo!

kamu dijo...

A ver esa peña, yo mañana tengo cursillo y no voy a poder ir hasta las 18:00, y lo de entrar tened en cuenta que puede colar una vez o varias, pero la ultima vez a iker ya le dijeron y al final a algunos mas nos cazaran fijo.Ya se que no se puede hacer otra cosa y bastante que tenemos este sitio pa echar la partida, solo lo digo pa que sirva de reflexion.
un abrazooooo, y mañan aparecere con mi jacha , que diria el gimli

Andoni dijo...

Tu cuando vayas dile que nos tienes que dar alguna movida o algo y a correr.

Un Saludo!

Galzix dijo...

Ya esta reservadad e 7 a 9 asi q a disfrutar xavales.espero q os ayais mirao q vais a subir y la dote!!!Mario e iker,si llegais tarde o lo q sea,se da un toke,vamos todos fuera y entramos todos dentro.la estrategia perfecta!!!

Andoni dijo...

Bueno, para los que van a estar desde un principio, se queda en la puerta de la casa de la juventud a las 4.45. Sed puntuales que sino igual no os da tiempo a terminar en encargo ^^.

Un Saludo

kamu dijo...

Yo habia pensado disfrazarme del telepizza , pero bueno vale, me parece bien.

Galzix dijo...

Enga pues,a las 4:45 ahi estaremos,aunq recuerdo q asta las 5 no abren.A ver si terminamos el encargo,aunq ese puto jixo no m huele bien,seguro q es un liantey nos la monta!!!
Aleeee,ta mañana peña rolera!!!

kamu dijo...

Que pasa gente, ya me han contado lo de esas marcas del dragon que os han salido derepente, y me uno a galzix cuando dice que le da mala espina el señoritooooooooo!!, A ver que pasa en la sigiente.
Runaaaa, que tengo a tu disposcion 190 monedas de oro para ver si puedes hacerme algo en un hacha arrojadiza que me voy a comprar, pa lo que llege( si es que llega), ya me diras si puedes.
Aparte de todo esto os pongo un enlace a la pagina web de la asociacion de esgrima que tiene un articulo sobre mitos y y falsedades de las espadas y demas armas bastante interesante.Ahi va:http://www.esgrimaantigua.com/ArticulosMitos.php
Ale , pos eso es todo peña, un abrazo!!!!!!