miércoles, 26 de agosto de 2009

Hacia Trebaz Sinara

Halladas las pistas del diario y las páginas perdidas, lo único que necesitaban nuestros héroes para emprender su viaje a Trebaz Sinara era un mapa fidedigno de la isla.
Por desgracia, muy pocos aventureros habían vuelto de la isla para contarlo y sólamente el alto príncipe de Lhazaar Ryger, lider de los Dragones Marinos, poseía uno lo suficiéntemente detallado.

Averiguado esto y las tabernas que frecuentaba el príncipe no fué dificil encontrarlo. La posada en sí se llamaba el ancla oxidada y en ella se podía encontrar a la "nobleza" isleña.
El príncipe entro un rato despues que el grupo y se colocó junto a su guardia personal en una mesa central.

Con el objetivo de llamar la atención de este (el camarero les contó que solía hablar con los ganadores de diferentes concursos que se realizaban en la taberna), varios miembros de grupo intentaron llevarse el gato al agua en las distintas disciplinas (lucha grecoromana, lanzamiento de cuchillos, etc..) .

Sin embargo, una mala actuación de todos ellos dió al traste con el plan.
Para sorpresa de todos, Lanna se guardaba un as en la manga y con un par de exóticos bailes consiguió llamar la atención del monarca, que muy cortésmente le invito a su camarote entrada la noche y no opuso objeciones a que Noname fuera con ella.

Así pues con el salvoconducto real consiguieron entrar al barco sin mayor impedimento y tras buscar apresuradamente en el camarote antes de que llegara el príncipe se hicieron con el mapa y lo escondieron. Eso fué al parecer lo más emocionante de la noche.

Horas mas tarde y listos para partir hacia la isla encantada, nuestros héroes fueron sorprendidos por 3 miembros de la sangre de Vol que les esperaban en el muelle donde estaba atracado su barco. Sin embargo, una rápida actuación de todos les permitió tomar ventaja y deshacerse de ellos rápidamente.

De esta manera y sin mas sobresaltos partieron hacia la isla encantada de Trebaz Sinara, mas concrétamente al cementerio del dragón, primer punto señalado por los restos del diario que llevaba tatuado Thraxis en la piel. Los 2 días de viaje transcurrieron sin problemas.

Era la calma que precedería a la tempestad.....

Cerca de la orilla, donde una enorme roca se alzaba sobre el acantilado de la isla fueron atacados por 6 lacedones y una enorme bestia marina. Una orca cadáver que de un solo golpe consiguió hacer caer a toda la tripulación excepto a Runa por la borda.
Mientras los lacedones (a excepción de uno que mordió a Kamu) intentaban subir al barco a por Runa, la orca causaba terribles heridas a los demás tripulantes, que desprotegidos en el agua poco podían hacer para evitar sus acometidas. Kamu y Noname apunto estuvieron de sucumbir ante el animal y solo el ingenio de Runa a la hora de usar su disco flotante (salvadidas de Tensar) y la autoinmollación que acabo con los lacedones hixo que las bajas no fueran terribles.

Finálmente y estando todos menos Lanna (le gusta hacer de cebo) en el barco, prepararon acción y en el momento que la orca se asomó a la superficie una lluvia de golpes acabó definitivamente aunque no fácilmente con ella.

¿Que peligros aguardarán en la isla?¿Será este el último escollo? Esto y más en la próxima sesión...

38 comentarios:

Andoni dijo...

Wep!.

Habrá subidas de nivel, sobretodo los que os quedásteis apunto con la anterior subida. En cuanto tenga las cuentas hechas os anunciaré quienes son los afortunados.

De igual modo, os pondré todo el material que sacásteis en esta sesión, ya que aunque no lo podéis vender quizás os sirva para sobrevivir dentro de la isla. :P

Un Saludo!

Runa dijo...

Ok Master, a ver si el barco sobrevivió porque creo que lo necesitaremos para descansar antes de desembarcar (además de, lógicamente, para salir de la isla después...)
Al hilo de esto, puesto que este finde me voy de vacaciones (¡por fin...!), si os da por jugar, contad con que el artífice se quede en el barco haciendo las reparaciones pertinentes; para el domingo siguiente, día 6, ya estaré disponible...

Durante toda la semana que viene estaré fuera y sin acceso a internet, pero intentaré enterarme de las novedades; saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Hum, yo dudo mucho que hagamos una sesión este finde, porque al menos que yo sepa Shynea tampoco podrá asistir, así que salvo los demás me digan y se juten al menos 4 o 5 personas este finde libraremos.

Un Saludo!

Synea dijo...

Silence!

Synea estará desconectado o sin cobertura probablemente hasta el finde del 18.

I kill you!

kamu dijo...

cuando pongas la lista de objetos, a ver si hay alguna pocion de curar que ando sin ninguna y estamo apuntito de entrar en la isla.Por lo de jugar como querais.
un abrazooooooooo

Andoni dijo...

Bueno, aquí viene paco con las rebajas. Los objetos incautados en la última sesión son:

- Cadena armada con daga +1
- Brazales de armadura +2
- Anillo de protección +1
- Armadura completa +1
- Hacha de batalla +1
- Maza pesada de Gran Calidad
- Guantes de fuerza de ogro.
- Amuleto de armadura natural +1
- Espada larga +1 Afilada

Esto es todo lo que tenían los 3 miembros de la Sangre de Vol.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Muy buenas.

Este finde yo en principio no creo que pueda dirigir partida, ya que tengo boda el sábado y el viernes pretendía ir a andar en bici.

De todos modos, si el viernes hace mal día para ir a andar en bici se podría plantear jugar a la tarde, así que vayamos tanteando quién o quienes podrían estar disponibles....

Ya me diréis.

Un Saludo!

galzix dijo...

Disponible el viernes a la tarde!!!

kamu dijo...

Yo tambien puedo, de todas formas no creo que el viernes llueva asi que tendras buen tiempo.

Synea dijo...

Silence!

Aunque parezca mentira estoy desconectado o sin batería, estoy desconectado o sin batería...

I kill you!

Andoni dijo...

Bueno entonces visto el panorama esta semana descansamos...

Un Saludo!

Garigarigorn dijo...

Buenos dias peña rolera!!
Aprovecho la oportunidad que me brinda este blog para comentar que voy a reservar el viernes 18 para cenar y así celebrar mi cumple.
Por favor a ver si como muy tarde para el miercoles,podeis comentar vuestra asistencia.
Saludos metalikos!

Runa dijo...

¿Habrá partida este finde? Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Por mi bien , ya direis y hacemos planes de dia y hora.

Andoni dijo...

Todo depende de si nos vamos a Olondriz o no. Eso si, de ser sería el sábado o el domingo, que no hay futbol.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Bueno gente, vamos a ir concretando...Propongo hacer partida este domingo por la tarde, que el vierne sno puedo y el sábado juega osasuna a la tarde.

A una mala podria plantearme el hacer la partida el sábado a la mañana.

Comentadme disponibilidades.

UN Saludo!

galzix dijo...

yo el domingo,a exepcion del rato de todos los santos puedoooo.

Ser Robin dijo...

Contad conmigo para Sábado y Domingo, aunque prefiero el Sábado... Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

Yo estoy fuera pero el domingo llegaria sobre las 8. Lo del sabado a la mañana me parece bien, ademas se podria comprar vinico a granel y echar un almuerzico con tos los sacramentos , que os parece?
Un abrazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Andoni dijo...

Avisad a los demás para que contesten.....

Por ahora todo está abierto.

Runa dijo...

A mi el Sábado por la mañana me viene de lujo, aunque no se como les irá a los demás... ¡Que hable el pueblo!

Saludos y ¡a por los Px!

galzix dijo...

Sabado por la mañana,correcto;Domingo a la tarde,correcto.(el sabado a ala tarde osasuna y domingo a la mañana todos los santos..).
Ns vemos peña roleraaaa

kamu dijo...

el sabado a la mañana mejor, el domingo llego a las 8 y me incorporo, que tampoco esta mal, asi que cuado querais, pero mi voto definitavemente es pal sabado a la mañana; eso si, con un poco de almuerzico y vinico, Al turrooooon!!!!!

Andoni dijo...

Por ahora solo han contestado 3 y están de acuerdo en jugar el sábado a la mañana. Yo el viernes no salgo así que estaré fresco.

Con que estemos 1 o 2 más se hace partida. Roberto y Jabo no vienen,

Un Saludo

kamu dijo...

Pos luego le digo yo al iker y al piti y si te avisamos y lo pones en el blog aunque sea tarde . un abrazooooooooooooo

kamu dijo...

por ahora seguimos los mismos, iker no puede y pity no se .Cuando sepa algo sus comento.

Andoni dijo...

Ahora que ando mirando todo el patin....Me faltan las hojas de pj de Runa y Kamu. Me las pedisteis la última sesión ¿no es así?. Acordaros de llevarlas!!!

galzix dijo...

al final partida mañana a la mañana???a q ora???ya m mandareis sms saber q pasa al final xq sino, no m puedo enterar...
Aiooo

Andoni dijo...

Mañana hay partida. Al final pity viene. La partida será a las 10.30 en sarriguren. Se ruega puntualidad.

Synea dijo...

Nyu!

Tengo una doble duda para Runa:

1. ¿Cúanto me costaría uno de esos maravillosos bastones de 10d8?

2. ¿Cuánto necesitaría sacar en la prueba de usar objeto mágico para activarlo?

He pensado que si le meto a alguien un furtivo y hostigar con uno de esos bastones lo desmonto... y la verdad es que necesito algo para los casos de emergencia.

Adeu!

Runa dijo...

Hace tiempo que le di vueltas al asunto de los "mosquetes", y el problema es más que nada la tirada de Usar objeto mágico: necesitarías un bastón (0 p.o.) con un espacio para varita (100 p.o.) y, o bien una varita eterna (2 cargas diarias, 21.700 p.o.), o si no una varita standard (50 cargas sin limite diario, cuando se acabe se acabó, 22.500 p.o.) Para activarlo, un mago como Noname puede activarlo sin más, Galzix está casi a punto de poder hacerlo también a placer, pero el resto necesitaría una tirada de Usar Objeto Mágico de CD 20. Por supuesto, y con el permiso del Master, estaré encantado en hacer todos los "mosquetes" que necesitéis, pero hay que tener en cuenta que "cargar" el arma cuesta un minuto, después del cual está cargada durante 100 minutos; si la energía no se dispara en ese tiempo, se pierde. Puede dispararse de una sola vez (mi favorito...) o dividir los dados entre varios "disparos". Incluso pueden colocarse varios dados entre varios enemigos en un mismo disparo... El alcance es de 60´

Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Obviamente, la tirada de Usar Objeto mágico a Shynea no se la quita nadie..

Mientras el artífice tenga suficientes infusiones de ese nivel y esté dispuesto a compartirlas no veo incoveniente en su uso.

Synea dijo...

Nyu!

Lo de la tirada de usar objeto mágico no es problema, cuando suba de nivel le meto 10 rangos + punto de acción (me voy a pillar a nivel 9 la dote de espíritu heroico) y en el peor de los casos fallaría por menos de 9...

Lo usaría sobretodo cuando entremos en un dungeon o sitio en el que sepa que va a haber tela.

Adeu!

kamu dijo...

Tenemos barco guapo, contratamos al marino pa que pilote y varios marineros y nos hacemos piratas o que?jejejeje, no me digais que no molaria
un abrazooooooooooo

Runa dijo...

¿Jugamos este finde? Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

Por mi bien.Un abrazooooooooooooo

Synea dijo...

Nyu!

Por mí bien

I kill you!

Andoni dijo...

Tengo que ver horarios.
Yo el sábado solo podré por la mañana. El domingo es otra opción.

Mañana pongo post resumen y lo comentamos....

Un Saludo!