viernes, 14 de mayo de 2010

Hacia el observatorio de Vortuum

Ya de vuelta en la capital de los principados, nuestros heroes decidieron cual iba a ser el plan a seguir antes de dirgirse al continente de los dragones.
Escasos de liquidez, decidieron vender al Principe Rygar ir'Wynarn, empeño en cual su "amigo" Damog les ayudó a la hora de contactar con el regente.
Ya con armas nuevas en el zurro y dispuestos a averiguar que pasaba, partieron hacia Argonnessen.

Decidieron dirigirse (no sin haber consultado antes con algun que otro problema) desembarcar en la bahía de Talon, la más próxima al observatorio. En el momento de desembarcar, vieron como a lo lejos un campamento situado en el linde del bosque ardía y era atacado.

Con cautela, decidieron acercarse para ver que ocurria. Shynea al llegar vió como un campamento humano había sido atacado por un grupo de criaturas reptilianas. Solamente un corpulento humo yacía en pié, rodeado por 6 atacantes. Aunque cansado, el martillo de guerra que portaba hacía que sus atacantes se lo pensaran 2 veces antes de hacer cualquier movimiento.

Sin embargo, un miembro de grupo fué avistado por los enemigos, momento en el cual decidieron lanzar el ataque. Con alguno que otro desliz consiguieron acabar con ellos justo ene l momento en el que el hombretón se desmallaba. Decidieron sanarlo y ver que les podía contar que les fuera util.

El humano se presentó como Daros Martillo de Invierno, jefe de la tribu bárbara de los Trtamundos Blancos. Preguntado por la situación actual del continente, les comentó que todo había empezado a ponerse muy peleagudo desde que "El gran azul" había llegado y se habí instalado en el observatorio.
Este último había creado alianzas con alguna de las tribus bárbaras (principalmente los Poseedores del Fuego) y trataban de eliminar toda oposición en el continente.

Ellos habían sido los causantes del asalto, que se había saldado con numerosos muertos y la captura de algunos de sus compañeros y su Totem, un dragon blanco llamado Ala de hielo.
Daros se sorprendió sobremanera cuando vió las marcas del dragón de algunos de los miembros del grupo, relacionándolos con la profecía.
Sin embargo, los intentos por intentar sonsacarle información sonbre este tema no fueron acertados y lo unico que dijo es que "si todavía no sabeís que significan, pronto lo sobréis".

Preguntado por la manera de entrar en el observatorio, les dijo que actualmente era imposible, que decenas de Poseedores del Fuego rodeaban la estructura y no se podía pasar. Sin embargo, con un ánimo renovado, les pidió ayuda para rescatar a sus congéneres, con la promsa de que luego encontrarían la manera de conducirlos al observatorio.

Sin otra alternativa clara, decidieron ir con el por el momento hacía el campamento temporal de los Poseedores del fuego.
Allá, sus congeneres y su totem yacían encadenados. Tras preparar meticulosamente el ataque y valiéndose del factor sorpresa consiguieron en un par de turnos eliminar toda la amezana (no sin ciertos golpes para alguno y alientos de dragon de por medio).

¿Podrán fiarse de Daros y su gente? ¿Les conduciran hacia el observatorio tal y como prometieron?. Esto y más en la siguiente partida .

29 comentarios:

kamu dijo...

Bueno, pues aqui ya pintan bastos, la del sabado la definitiva y a ver como acaba la cosa.
Por cierto he mirado lo del druida, , estoy entre lo del cambiante dagaconjuro(si me dejas cojerme la dote de hostigar), o el maestro de multiples formas, confidente de la luna entraria tarde pero tambien es otra opcion que barajo.
que os parce masters? guiar un poco a este pobre mortal en los secretos druidicos.
Ale, un abrazoooooooooooo

Galzix dijo...

Buena partida la del otro dia,una pena q nos kedasemos ahi.Ya asoma el final jejeje.Yo este finde solo puedo el domingo a la tarde(incluso con muxa duda...).

Pa la proxima partida yo voy a ser un brujo,a ver x donde sale jejeje.
Ns vemos peña rolera!!!
Aioo

kamu dijo...

Ey, ayer estuve leyendo un poco y a ver que os parece la idea, un forjado druida(armadura de quiebra hacha)conserva la armadura cuando se transforma en animal(razas de eberron), meterle agun nivel de otra clase , barbaro ( por si me toca dar alguna tollina)y por las armas(mas arma mas daño)o monje, y pillarme algun nivel de clase de prestigio de dagaconjuro o multiples formas.
Como idea mola, la cosa es que necesito consejillos ein?, ale adiolllllll

kamu dijo...

Forjado druida de las tierras enlutadas, ahi queda eso, jejeje

Ser Robin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Runa dijo...

Para este finde estoy disponible el Sábado; en cuanto a lo de druida forjado, ya se comentó el otro día que probablemente no se puedan usar forjados, ya que vamos a jugar antes de la última guerra, y en ese momento los forjados apenas eran un proyecto... Tendréis que hablar con el master. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Buenas!

Sobre el tema de forjados, como ya ha comentado Mikel lo veo bastante dificil. Leeré el manual de la Ultima Guerra para ver si hubo algún forjado prematuro, pero en principio no contéis con ellos.

Sobre el tema de día para partida la única alternativa es el domingo, aunque no estoy seguro de si iré al pueblo o no.

Os lo confirmo mañana.

Un Saludo

kamu dijo...

joder, pues estamos cada uno por un lado u que.

Andoni dijo...

Lamentándolo mucho, esta semana no va a poder ser por mi parte.

Lo retrasamos a la que viene.

Un Saludo

Runa dijo...

Bueno peña, ¿le damos muerte al Gran azul éste finde...? El día que mejor me viene es el Sábado por la tarde; vosotros diréis. Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

Y a mi tambien, Por cierto , tenemos que quedar un dia pa hablar de los pj de la proxima(se aceptan sugerencias), y pa los que vais a acdc ayer os mande un emilio con alojamientos, echadles un ojo y contestad,carajo.
Un abrazooooooooooooooo

Galzix dijo...

Yo no puedo mas q el domingo a la tarde y justo justo!!!Pero si kereis podeis llevar a mi huesikos...asi se termina esa partida.Lo q mas os guste!!!
Yo ya tengo preparao mi picaro/brujo/bribon arcano.Asi q cuando se kede pa acer los pjs,se ira(ya terminan mis findes locos sin parar jejeje).
Ns vemos peña rolera!!!

Kamu dijo...

A ver, yo habia pensao un cambiante /monje/luchador multiforme, pero de esto ultimo pocos niveles pillare porque habia pensao meterle uno o dos niveles de druida, mas que nada por echar el de buenas bayas y poder curar algo a la peña, yo creo que me voy aplantar aqui y fueeeera.

Runa dijo...

A ver si nos centramos, campeón: si no te vas a hacer druida, no te lo hagas, pero no pienses que con dos niveles y unas bayas de esas que no valen para nada vas a poder curar los 80 ptos. o más que le pueden quitar a un combatiente a nivel 10 o más... Ahora mismo al grupo le hacen falta lanzador de conjuros divinos y arcanos; tú eliges, pero no marees la perdiz que hasta que no te aclares yo no puedo hacerme el personaje, y ya va a ser el tercer árbol de niveles que me preparo...

Kamu dijo...

Vale, al final un cambiante monje /hechicero/ puño luminoso. Ahi queda eso.

Runa dijo...

De acuerdo, entonces yo me haré (con el beneplácito del master) un Ruby knight vindicator (del Tomo de las nueve espadas); respecto a eso, la deidad necesaria de acuerdo con el citado manual es Wee jas, deidad de la magia y la muerte del Manual del jugador. ¿Cual sería la equivalencia en Eberron? ¿Podría servir un clérigo que no siga a una deidad, tal y como se describe en la página 36 del Escenario de campaña de Eberron...? A ver si este finde puede ser ya y nos hacemos unas botas de piel azul... Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

Joder, que es puño iluminado. no luminoso(bueno, al final se quedara con luminoso, se me ha metido en la cabeza...)bueno, pal caso patatas.

galzix dijo...

puedo el sabado a la tarde

kamu dijo...

Pra mi el mejor dia el sabado a la tarde, confirmo asistencia

Andoni dijo...

Bueno, ante todo perdonad, pero estas 2 semanas entre que tocaban fiestas y he estado jodido otra poco he podido hacer.

Propongo acabar la partida este fin de semana, preferiblemente sábado a la tarde.

Ya me diréis como andais de tiempo

Kamu dijo...

jejeje, hecho!, le voy a dar dos ostias al bicho de los cojones que va estar dando vueltas toda su vida. al turroooooonnnn

Runa dijo...

Ok, confirmo mi asistencia el Sábado por la tarde... Saludos y ¡a por los Px!

Runa dijo...

Bueno master, tú dirás como quedamos... Saludos y ¡a por los Px!

Galzix dijo...

Bueno,pos aunq el pity no pueda venir,yo creo q ya es ora de acabar la partida esta!!!

Andoni dijo...

El pity me dijo que no problema en que la juguemos sin el.

Estáis 3 personas. A una mala alguien podrá llevar a Shynea.

Entonces se queda a las 5.30. ¿Que os parece?

Andoni dijo...

Por cierto, he estado pensando que como no debería costarnos mucho acabar el asunto (2 horas, 3 a lo sumo), si quieres llevaros unas hojas de pj podemos ir haciendo los nuevos pj que creo que ya los teníais pensados y eso que nos quitamos para la siguiente vez.

Como decidais. Sino hechamos luego unas birras, vicio a la xbox o lo que querais.

¿Algun voluntario puede recogerme?

kamu dijo...

a als 17:15 te recojo andoni, domde siempre, que alguien lleve un ventilador que el mio se ha jodido y no lo puedo llevar primooooosssss

galzix dijo...

y si kedamos a las 5???Asi tenemos mas tiempo pa esas virras/vicios/nuevos pjs...

galzix dijo...

DEFINITIVO.PARTIDA A LAS 5 EN SARRI!!!Mario pasate antes a recoger al pequeño q sino nos kedaremos en la puerta(4:40 o asi).
A por el dragon!!!