sábado, 11 de septiembre de 2010

De nuevo en la brecha














Bueno gente, me alegra comunicaros que la nueva campaña que jugaremos en Eberron está bastante perfilada y mi idea es comenzar a jugarla en Octubre.
Para intentar conseguir que esta nueva aventura (que no seguirá ningún modulo oficial) tenga un trasfondo mas fuerte y no se limite a un mutila, mata, raja os voy a fijar una serie de requisitos que a continuación os explico.

- Cronología: La campaña se va a subdividir en 2 campañas entrelazadas. La primera se situa en el año 890 A.R, es decir, antes de la muerte del rey Galifar. En ella descubriremos como se gestaron las alianzas, conspiraciones y conjeturas relacionadas con su muerte y el futuro gobierno del reino. Como es obvio, razas como los forjados no estarán disponibles y las clases de prestigio especializadas en actos posteriores (batidores de tierras enlutadas, etc...) también están descartadas.
En la segunda campaña veremos como se desarrollaron los acontecimientos tras la muerte del rey y recrearemos los enfrentamientos mas importantes de la última guerra.

- Personajes: Comenzaremos la aventura con personajes de nivel 1 (sí, tendréis que evitar meterlos en líos si pretendeis no morir a las primeras de cambio :P) y no creo que pasemos de nivel 15.
Espero que para esta partida dotéis a vuestros personajes de una historia consistente. Su procedencia, ambiciones, inquietudes, etc... deberían estar claras antes de comenzar la partida.
Para ello, os conmino a que enviéis un pequeño resumen de cada uno de vuestros personajes explicando su personalidad, origen, etc... Si alguien no sabe como hacerlo o quiere que le cuente todas las posibilidades existentes y hagamos el trasfondo juntos, no hay ningun problema.
Si alguien no quiere hacer la historia de su personaje, yo me encargaré de hacerla segun crea oportuno. Eso sí, luego no vengais llorando porque el trasfondo no os guste u os condicione en la partida.
Por otro lado, tengo bastante claro que Mikel, Lagun, Mario, Pity y Roberto (que vuelve a las andadas) van a ser fijos en la partida. Si Noe ,Iker o alguien más está interesado (y van a venir al menos a la mitad de las sesiones) que me avisen para saber de cuantos pj disponemos.

- Manuales: Como de costumbre, tiraremos de los manuales de 3.5 estándares. En ellos entran tanto todos los de Eberron como todos los completos XXXX y los manuales básicos. Para los objetos mágicos seguiremos la regla que marcamos hace tiempo: el libro de referencia es el Compendio de Objetos Mágicos y sus descripciones prevalecerán sobre las de los mismos objetos de otros manuales. En caso de que no exista un objeto en el compendio pero sí en un manual, pues nos quedaremos con ese.
Esto mismo se aplica a los conjuros.

- Ambientación: Con el objetivo de que los que no conocéis la historia de Eberron os vayáis metiendo en faena, os iré poniendo a lo largo de estos días una serie de post en las que os contaré a grandes rasgos las historia de Eberron hasta el momento en que se inicia la campaña. Si os interesa algún punto o alguna cosa en concreto para hacer el trasforndo del personaje y queréis que os lo explique con más detalle sólo tenéis que pedirlo. El objetivo es que os metáis en la ambientación y sepáis en donde os movéis y con quien tratais. Espero que todos os lo leais y así nos ahorremos explicaciones innecesarias durante las sesiones.

Así que de momento eso. Si tenéis alguna duda me lo decís y concretamos lo que haga falta.

Un Saludo.

1 comentario:

Viboraz(mario) dijo...

Muy bien , impoortante este ultimo punto para saber como estan las cosas, vete poniendo y en cuanto pueda me hago el transfondo de pj