Los extranjeros lucen pesadas armaduras con un extraño símbolo que se asemeja a una llama. Han sido bien recibidos, pero tras una larga conversación con los druidas del clan se les ha ofrecido cobijo para la noche y se les ha pedido que abandonen las tierras del clan a la mañana siguiente.Tras su reunión con los Cancerberos han hablado con los jóvenes, prestando especial atención a Tulkas y a Ket, los dos jóvenes más prometedores del clan. Les han hablado de fe y disciplina, de una extraña llama y de su lucha contra el mal en un intento de que se unan a su grupo. A pesar de la negativa de los jóvenes los extranjeros han insistido en acompañarlos durante el inicio de su viaje por el mundo.
Incluso ahora le acompaña la extraña humana, que insiste en contarle las grandes victorias de su extraño clan en su lucha contra demonios, no-muertos y aberraciones. Extranjeros -murmura Tulkas- hablan demasiado y escuchan poco. Mientras observa a su abuelo Url conversar con su amiga Ket recuerda las últimas palabras que le ha dirigido su abuelo:
“Extranjeros… uuummm… llevan demasiado hierro en el cuerpo y demasiado poco en las manos. Hablan mucho de una llama y de luchar contra el mal y todas esas sandeces… La verdad es que no recuerdo haberlos visto en Los Yermos Demoníacos. En ese laberinto sí que les vendría bien su ayuda. Los demonios siempre están hambrientos y los humanos son más tiernos que los orcos y semiorcos… ¡tranquilo Tulkas no pensaba comérmelos! Que belicoso eres a veces. Me recuerdas a mí mismo cuando era joven… En fin estos extranjeros no creo que duren mucho en estas tierras… quizás debería ayudar a la naturaleza y acabar con ellos ahora mismo. ¡Tranquilo Tulkas es una broma!". Bueno te dejo solo con tus recuerdos. No olvides despedirte del clan. Y cuida de Ket hasta que lleguéis a los confines…Ah y recuerda lo que siempre te digo: nunca huyas del peligro. Si lo haces sólo conseguirás morir cansado.”
Mañana comenzaré mi viaje. Conoceré el mundo, encontraré valientes compañeros y me convertiré en un guerrero tan poderoso y sabio como Url y volveré al pantano y......... piensa Tulkas antes de quedarse dormido.
Personalidad
-Alineamiento C-N.
-Es cauteloso, ya que ha crecido en el pantano reptante.
- Es curioso, valiente, alegre y agresivo en la defensa de su clan y sus hermanos de sangre.
- Le gusta la naturaleza, la lucha y conocer nuevas personas y lugares. Su amor por la naturaleza proviene de su madre Sautha y a su abuela Ovrak (ambas semiorcas). Las dos son druidas pertenecientes a los Cancerberos, que le enseñaron desde la infancia el amor y el respeto por la naturaleza así como el odio por las aberraciones (especialmente hacia las que tienen su origen en Xoriat). Su amor por la lucha y las proezas de fuerza tiene su origen en su abuelo orco Url, un poderoso bárbaro proveniente de Los Yermos Demoníacos.
Gracias a las historias que su padre semiorco Holgo (constructor) le contaba de pequeño, siente una gran fascinación por las grandes ciudades y sus construcciones. Este interés se combina con el desprecio hacia esas construcciones que destruyen la naturaleza y la pena por las personas que habitan esos lugares tan “desolados”. El objeto que más valora es una de las fundas metálicas que recogen su pelo, ya que simboliza su incorporación al clan como bárbaro y le fue entregada por su abuelo Url.
Sueña con convertirse en un guerrero tan poderoso y respetado como su abuelo, conocer el mundo y volver a su hogar para servir a su clan.
Descripción física
Tiene 6 pies y una pulgada de altura, es corpulento y muy musculoso. Tiene diversas cicatrices que recorren su cuerpo, incluida una que le cruza la cara en diagonal desde la mitad de la frente hasta la mandíbula. Sin embargo lo más llamativo es que tiene una serie de escarificaciones a lo largo del cuerpo que imitan la piel de un cocodrilo. Tiene los ojos negros y el pelo largo y trenzado. Cuatro de estas trenzas están acabadas en puntas de metal con diversas armas talladas, como símbolo de fuerza y recordatorio de los enemigos derrotados.