martes, 15 de febrero de 2011

Vigilando a los vigilantes














El escenario estaba dispuesto y sólo quedaba preparar el decorado...

Nuestros héroes, sabedores del lugar y la fecha del asalto, decidieron investigar sobre el terreno la mejor manera de prepararse para el asalto a la sede Kundarak.
Lan y Khamul decidieron entrar al banco mientras que el resto de miembros del grupo inspeccionaban los alrededores de la zona en busca de los mejores lugares para preparar la emboscada a los miembros de "La Hermandad".

Haciéndose pasar por representantes de la alta alcurnia, el/la replicante y el mediano de Talenta consiguieron que una amable administrativa enana les mostrara las principales estancias del lugar para hacerse con la disposición de las distintas salas. Una vez peinado el lugar y con la promesa de que volverían, Lan se transformó en una hosca semiorca, compró una botella de licor y se dedicó a recorrer las calles adyacentes simulando estar bebida, mientras Khamul se quedaba a las afueras de la posada vigilando los alrededores.

A su vez, Darlon y Viboraz escrutaban el exterior del lugar en busca de posibles entradas y/o escapatorias. Darlon decidió colocarse en lo alto de un edificio mientras que Viboraz decidió intentar pasar desapercibido disfrazado de mendigo en una calle contigua a la del banco vigilando una alcantarilla.

Apenas una hora después comenzó el espectáculo: 2 parejas de harapientos chavales que portaban una especie de bolas brillantes aparecieron de las calles perpendiculares al banco y las lanzaron contra los guardias. Lejos de ser un arma ofensiva, las esferas se desintegraron convirtiéndose en una retahíla de fuegos artificiales que animó a todos los presentes salvo a los guardias, que con un enfado más que palpable echaron a correr tras ellos. En ese mismo momento y gracias al Detectar Magia que previamente se había lanzado, la semiorca vió como "algo" trepaba la verja del solar adyacente al banco y llegaba hasta el muro este del mismo, desapareciendo todo rastro del incursor como por arte de magia.

A su vez, en la azotea en la que estaba apostado Darlon, una pequeña silueta se deslizó sigilosamente hacia la cara norte del edificio, hizo una seña al frente, y arrojó algo a la calle. Darlon no se lo pensó dos veces; en cuanto el hombre intentó huir por donde había venido, le sorprendió con un par de furtivos que acabaron con él.
Sin embargo, no pudo hacer nada para avisar a sus compañeros de que algo había sido arrojado al suelo.

Unos instantes después, un ensordecedor ruido procedente del objeto arrojado desde la azotea hizo que todo el mundo se llevara las manos a los oídos. Aprovechando la confusión reinante, la luz que había penetrado en el edificio volvió a hacerse visible y volver por el mismo sitio. Sin embargo, Lan estaba esperándolo y en una acertada maniobra consiguió dormir al objetivo, un humano que portaba en su mano un pergamino. Entre él, Khamul y Viboraz consiguieron sacarlo del solar y ponerlo a buen recaudo en la taberna de su contratista.

¿Quién será ese personaje?¿Que ha sustraído de las cámaras enanas? Esto y más en la siguiente sesión.

14 comentarios:

darlon dijo...

Buen estreno,aunq un poko estrellao jejejee.pos nada se esperara a la proxima de D&D con ganikas!!!
Aiooo peña roleraaa

darlon dijo...

Por mi no hay problema,en jugar el viernes a la tarde a D&D,pero lo mas importante es si el master tiene preparao...
Ns vemos peña rolera!!!

Andoni dijo...

Hombre, un cacho más de la sesión aún me queda preparado y si vais al mismos ritmo creo que será suficiente.

Hoy hablo con Ruper para ver disponibilidad y os comento.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Bueno, me alegra confirmaros que Khamul puede jugar, así que estáis 4 y, por lo tanto, toca D&D!.

El viernes a las 5.30 os espero en Sarri.

Un Saludo!

viboraz dijo...

vale

Darlon dijo...

De lujo!!!Una cosilla master,sube mi pequeñin de nivel??
Enga,nos vemos mañana entonces(noe me dijo que igual venia pa ir haciendose el pj y tal jejeje)

Lan dijo...

Ahí estaremos entonces, a darle lo suyo a la hermandad... ¿te pasas a buscarme Darlon? Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Aunque por poco, el único que sube de nivel es Darlon, así que llevate las tablas que te tengas que llevar para subirlo.

Viboraz, ¿te llevaste tu pj?Porque tengo todos menos el tuyo...

Un Saludo!

Darlon dijo...

Ese pequeñin ahi!!!Nivelako dos!!!a tope ese picaro-brujoo.pos t paso a buscar a las 5:10.Ta mañanaaaa!!!

viboraz dijo...

sip, lo tengo yo, si puedes acuerdate de tu listas de hechizos tio.

Andoni dijo...

Si me acuerdo te las imprimo mañana en casa.

Un Saludo!

Myev dijo...

Master! mira el correo y contestame anda! Besitos a todos!!:***

Lan dijo...

Bueno master, pues ya te he enviado a tú correo de hotmail un mensaje con los primeros movimientos de Lan para este mes... Si no te llega el correo o tienes alguna problema no dudes en mandarme un mail o postear lo que corresponda. Espero impaciente tus noticias. Saludos y ¡a por los Px!

Darlon dijo...

Que paxa peña.buena partidika el otro dia.Oye,hay q mandarte lo que pretendemos hacer ese mes???y entonces tu nos diras si nos ha salido lo que keremos??yo de momento voy preparando lol q pretendo hacer.luego tu ya diras como va exactamente la cosa jejeje.
Aioo peña!!