miércoles, 27 de agosto de 2014

Bienvenidos al Mar Interior



!Bienvenidos al apasionante mundo de Pathfinder!.

Tras un largo tiempo de sequía rolera por estos lares y aprovechando que en poco tiempo comenzaremos la senda de aventuras de Pathfinder "El auge de los señores de las runas" me gustaría re-aprovechar el blog para poder ir resumiendo cada una de la sesiones de juego y permitir de este modo que todos los interesados sepan de primera mano como avanza esta nueva aventura.

Como sabréis, la senda de aventura es una campaña para jugadores que comienzan en nivel 1 y llegan hasta nivel 20. Siendo una aventura tan larga conviene saber y preparar de antemano el personaje que os gustaría llevar.

Por todo ello y para que durante este mes en el que estaré ausente, os indico los manuales con los que en un principio podréis contar para prepararos los personajes:
  • Reglas básicas de Pathfinder  (En castellano).
  • Bestiario (En castellano) .
  • Guía del mundo del Mar Interior (En castellano).
  • Guía avanzada del jugador (Sólo en inglés. No se incluyen los puntos heroicos).
Junto con estos manuales, es recomendable que en la medida de lo posible le déis un repaso a los siguientes suplementos:
  • Manual básico del Mart Interior (disponible en castellano en el DropBox de Devir)
  • Guía del jugador de la senda de aventuras del Auge de los señores de las runas (disponible en castellano en el DropBox de Devir).
Así pues, si los vientos no son favorables y para Septiembre Devir se digna a lanzar el manual de la senda de la aventura comenzaremos la aventura en Ocubre.

!Que rueden los dados!

P.D: Si alguno quiere hojear los manuales en físico los tendrá Pity.



11 comentarios:

M.M dijo...

Ale , empiezo estrenado:
Yo lo tengo claro, es lo que hablamos excepto una cosa.
¿Caballero arcano?-tomo de guia este enlance:
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesP/CaballeroArcanoPF.php

O puedo ir directamente a por el Magus y tirar de esta tabla:

http://rolroyce.com/rol/DDP/Clases/MagusPF.php

Vd dira señol mastel.


Master of Puppets dijo...

Bueno, pues vamos contestando:
-> La clase Magus no entra, ya que es una clase de manual Ultimate Magic, que no usaremos al final.
-> El Caballero Arcano es una clase de Prestigio, pero no una clase pura. Por lo tanto, te tendrás que coger niveles de otra clase que te permitan a nivel 6 empezar con esa clase de prestigio.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Podeis poner que PJs os quereis hacer??Por cierto, podemos hacer las tiradas de caracteristica pa saber por donde tirar para el personaje??

Lagun

Master of Puppets dijo...

Las tiradas las haremos presencialmente, así que tendreis que tener algun "plan B" por si no salen las tiradas que quereis.

El PJ de reserva que yo cree será uno sencillito de manejar y de una clase que no os hayais elegido, así que no lo tengais en cuenta para la creación de vuestros PJ.

Un Saludo!

M.M dijo...

Yo os iba a proponer juntarnos mañana un rato con los manuales , mirar que nos apetece a cada uno ( raza, clase etc...)

Anónimo dijo...

Noe Guerrero, Pity Picaro, Mario Explorador(Creo), Mikel Alquimista y yo ya veremos cuando sepa las tiradas jaja.

Ns vemos

M.M dijo...

Yo explorador y ya veremos si lo hago asesino o sigo palante como explorador.
La otra opcion si no se la coje javi seria la de inquisidor.

Master of Puppets dijo...

Gente, he modificado el enlace a la Guía del Jugador de la senda de aventuras porque ya está subida la oficial. Os recomiendo echarle un vistazo ya que os dará algunas pistas sobre la aventura que quizá os sirvan de ayuda para crear u orientar el Pj.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Joder,nada mas leer una página ya "desaconsejan" ir en montura...me caguennnn too el coponnnn

M.M dijo...

No te quedes con las ganas, coje montura porque antes de entrar a un dungeons nos vendra bien, y cuando ya no te sirva algun uso le daremos ;).
Rico rico y con fundamento chavaleria!

Anónimo dijo...

No te preocupes, que en los dungeons lo usaremos de cobertura, xd!

Pity