Eliminada Mami Graul, nuestros héroes decidieron interrogarla con la esperanza de que les proporcionase alguna pista sobre su paradero. Usando la habilidad de "Hablar con los muertos" consiguieron sonsacarle que los prisioneros se encontraban recluídos en el granero adyacente, custodiados por 3 semiogros y una araña-ogro que tenían como mascota y a la que cariñosamente llamaban "Grandota". Con toda esta información en mente, decidieron terminar de registrar la granja antes de ir al granero.
En el sótano, el mayor los hijos de Mami Graul y el que en su tiempo fue su hijo predilecto (ahora convertido en un horrible zarziculoso) les pusieron en algún que otro aprieto que lograron solventar sin lamentar ninguna baja.
Revisada la granja (y haciendo acopio de todos los tesoros que los Graul ahí guardaban), prepararón el asalto al granero. Haciendo uso del conjuro de silencio y con el factor sorpresa a su favor, reventaron la puerta del granero y neutralizaron rápidamente a los 3 semiogros que, sin tiempo para saber lo que estaba pasando, cayeron fulminados por unos certeros flechazos y varias estocadas.
Usando a los cadáveres como señuelo, el grupo tentó a "Grandota" para que saliera de la sala en la que la tenían encerrada sus amos y, aprovechando la impaciencia de la bestia, acabaron con su vida en un abrir y cerrar de ojos.
En esa misma sala encontraron a 3 humanos visiblemente desnutridos y con claros signos de violencia, que resultaron ser los únicos Flechas Negras supervivientes. Tras auxiliarles y darles de comer, les preguntaron por la situación de fuerte Rannick. Ellos les contaron que un numeroso grupo de ogros había asaltado el fuerte en un momento en el que el capitán y parte de la guardia estaban de patrulla. El ataque fué tan rápido y brutal que fueron presa fácil para los ogros y, los pocos que pudieron escapar, habían sido asesinados en un desesperado intento de recuperar la fortaleza. Ellos 3 eran los últimos supervivientes y en su huída habían sido apresados por los Graul.
Tras esta breve charla, decidieron descansar y aclarar las ideas de cara a decidir cual sería su siguiente movimiento. SIn embargo, a nuestros heroes no les paso desapercibido que uno de los Flechas Negras llevaba tatuada una estrella de 7 puntas en la muñeca del brazo izquierdo. De mismo modo, Falkas detecto unas huellas que al parecer habían seguido al grupo en su periplo hasta la granja Graul pero que no supo identificar.
¿Que harán ahora nuestros héroes? ¿Intentarán retomar el fuerte Rannick?¿Quien es esa misteriosa persona que les persigue?
Todo esto y más en la próxima sesión de juego....
No hay comentarios:
Publicar un comentario