viernes, 11 de marzo de 2016

Matriarcado Graul














Tras salir airosos de la emboscada del semiogro, nuestros heroes decidieron investigar la procedecencia de los gemidos que habían llamado su atención. A pocos metros del lugar encontraron un puma de pelaje ígneo malherido y preso de un gran cepo metálico. Tras liberarlo y sanar sus heridas, el felino les condujo bosque adentro hacia un gran claro en el que una vieja granja y un destartalado granero se mantenían a duras penas en pie. Custodiando los edificios  y "su maizal", un deforme semiogro vigilaba el perímetro.

El grupo decidió emboscar al semiogro usando al puma como señuelo y ,tras una impecable ejecución, decidieron asaltar sigilosamente la granja y liberar a todo Flecha Negra cautivo que siguiera con vida.

El asalto a la granja fue un ejemplo de sigilo, coordinación y efectividad. En vanguardia y cobijado por las sombras , Kira se encargó de detectar e inutilizar las numerosas trampas que custodiaban el edificio a la vez que abría las puertas para poder coger por sorpresa a todos los semiogros, momento que Big Pepe, Farkas y Sinea hábilmente aprovechaban para liquidar a los indefensos enemigos.
Ni siquiera Mami Graul, la matriarca nigromante semiogra, fué rival para nuestros heroes que, eso si, dejaron el sigilo (y un buen cacho de casa) atrás al lanzar una bola de fuego sobre la desdichada semiogra y los 3 zombies que la protegían.

Revisadas la planta baja y la primera planta (saqueando todas las pertenencias del clan semiogro depaso), sólo queda revisar el sótano de la casa.

¿Que se encontrarán allá abajo? ¿Habrá sobrevivido algún Flecha Negra?
Todo esto y más en la próxima sesión de juego.....




No hay comentarios: