martes, 12 de mayo de 2009

Tesoro recaudado y compras


Bueno, hecha la lista de la compra y visto lo que habéis conseguido, os cuento como anda el tema.
En el rapiñe básico (es decir, objetos, gemas y demás no mágico) habéis sacado 16784po en objetos a precio de mercado (recordad que si lo vendéis de primeras os darán la mitad).

A parte de eso, objetos mágicos y objetos "útiles" que es lo que interesa:
- Capa de Resistencia +1 (1000 po)
- Coraza +1 (1350 po)
- Gran Clava +1 (2305 po)
- 2 Pociones de curar heridas moderadas (600 po)
- 2 Amuletos de Armadura Natural +1 (400 po)
- 2 Anillo de Contraconjuros de Bola de Fuego (8000 po)
- Broche de Escudo (80 cargas) (1500 po)
- Collar de Bolas de Fuego (Tipo IV) (5400 po)
- Varita de Curar Heridas Moderadas (27 cargas) (4050 po)
- Cimitarra +1 de almacenamiento de conjuros (8315 po)

Aparte de todo esto y separándolo de las gemas y objetos mágicos:
- Las 2 reliquias halladas en los nichos.
- Set de tesoros de la sacristía ( Traje dorado, armadura impoluta, corona de plata, bastón con plumas y roedores momificados, bol de líquido verdoso).
El set último en un principio tiene un valor aproximado de 4500 po.
- Tesoro del dragón.

A todo esto, no olvidéis lo prometido por Sur'Kil (350 po / semana).

Así que ahí tenéis todo. Si no tenéis interés en nada de lo mágico, lo juntaré junto a lo demás y os diré el botín total. Para cualquier duda, no tenéis mas que postear aquí.

Un Saludo!

80 comentarios:

Synea dijo...

Nyu!

¿No se supone que a los objetos no mágicos no se les rebaja el precio?

Adeu!

runa dijo...

Entiendo Master que en el primer lote, ese que tiene por valor 16784 po, está incluido el dinero en efectivo, las gemas, los objetos de arte (sin contar el último set de objetos de la sacristía que has separado) y los objetos mágicos poco pertinentes (sin contar tampoco los objetos que pueden interesar que también has separado), y por tanto que sólo estos últimos verían reducido su precio de mercado a la mitad en caso de venta (¿o has separado ya todos los objetos mágicos y en esas 16784 no queda ninguno...?)

En cualquier caso, yo voto porque el reparto se haga como hasta ahora: calculado el total de dinero que se vaya a sacar, se distribuye en partes iguales, pero no se reparte todavía; cada uno decide si con su parte quiere "comprar" o no objetos del montón, y los coge dejando de percibir en este momento el dinero correspondiente (o poniendo más, si es necesario). Una vez que lo que queda en el montón ya es todo para vender, se hace la tirada de diplomacia para ver si se le saca algo más al mercader, y lo que salga se reparte en consecuencia, teniendo en cuenta que algunos recibirán menos del comerciante porque el número de objetos que ha puesto a la venta también lo es. Con este método las partes siempre son iguales desde el principio del reparto, y se bonifica a quien escoge objetos antes de vender, lo cual disminuye el número de ventas y aumenta ligeramente el valor de tesoro general del grupo...

Por mi parte no me interesa ningún objeto, así que vosotros diréis; eso sí, si no recuerdo mal había dos anillos de contraconjuros de Bola de fuego, por si alguien quiere. También vendería el set de la sacristía, aunque no sin investigarlo más a fondo, que no hicimos ni mirarlo, y no vendería las reliquias (una es para Sur´kil, la otra seguro que tiene mucho valor en las manos adecuadas).

Lo que si habríamos de discutir es quien se unta las manos y quien no, ya que no todo el mundo ha estado presente en la aventura completa...

Ahora que hable la gente; saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Vamos a ver.
En los 16784 está incluido las gemas, los objetos de arte y los objetos NO mágicos.Estos se venderían por el 100% de su valor.

Lo único NO MAGICO que no está incluido aquí son las 2 últimas cosas que aparecen en la lista (es decir, las reliquias y lo de la sacristía) y la pasta que conformaba el tesoro del dragón (que segun recuero, eso ya se lo apuntó alguien en aluna hoja).

De los objetos mágicos se me olvidaba el otro anillo de contraconjuros y el collar de bolas de fuego.

Todo esto ya está editado en el post.

Así pues, la cosa está así:
- Lo del primer apartado es lo no mágico que se vende al 100% del valor.
- Lo segundo es los Objetos Mágicos encontrados (al llegar a casa les pongo el precio). Esto se venderá al 50%.
- Lo tercero es lo que, proveniente de uno de los grupos anteriores, tiene más relevancia y por eso está aparte.

Así que si voy encontrando algun objeto más, iré editando el post.

Un Saludo

Takhisis dijo...

Nyu!

Me parece bien la forma de administrar la venta de objetos propuesta por Runa. A mí en un principio no me interesa ningún objeto mágico.
Por otra parte, yo repartiría el dinero entre todos los del grupo aunque alguno haya faltado.

Adeu!

Lanna dijo...

Yo aceptare las cualquier propuesta echa por los que habeis jugado la historia completa.

Galzix dijo...

Lo q llevaba jud encima se repartio???Es pa meterlo a la opcion ventas jejeje.
A mi de lo q ay ahi no m viene bien na.asi q esperare a tener el dinero para "comprar" lo q kierooo(amigo runa).
Ns vemos peñaaa

runa dijo...

En principio siempre soy partidario de repartir a partes iguales y ya está, pero el problema es que teóricamente somos ocho, pero en realidad luego terminamos siendo cinco; si no se sube el VD de los monstruos porque somos menos jugadores, tampoco se sube el tesoro que dejan, por lo que estaríamos repartiendo entre ocho lo que debería ser, según reglas, para cuatro... En este caso en concreto, yo eliminaría de la ecuación a Juanito y a Lanna (aunque incluiría a esta última en la venta de la reliquia que nos quede tras el trato con Sur´kil, pues estaba presente cuando la encontramos), y repartiría una parte entre Kamu y Garigarigorn. por supuesto, que Sur´kil nos pague a todos que a todos nos contrató.

Lo más fácil, partes iguales y hoy por ti mañana por mí; a mi me parece bien pero que se mantenga siempre para que se compense con posibles ausencias posteriores. Pero que luego no se queje nadie si no llegamos a las 3.000 por cabeza (una verdadera ruina a nivel 6-7...)

Vosotros diréis; saludos y ¡a por los Px!

Galzix dijo...

Yo tb estoy cn runa,el q no juegue rebajo de tesoro,xq sino es una autentica mierda lo q sacamos en pasta.Vamos a estar con nivel 10 y llevar espadas +1 y taparabos...Esa es mi opinion.
Ns vemos peña!!!

kamu dijo...

Pues la verdad es que no me he parado a pensar si salgo ganando o perdiendo, da igual,A ver que os parece la idea. Esta vez se reparte para los que han jugado, y segun que como vayan las siguientes partidas decidimos si se reparte a partes iguales( conste que no me parece mal) siempre o seguimos asi, pero la decison que sea definitiva.
Con respecto alos objetos magicos , el amuleto de armadura natural y los anillos estan golosones, pero mucho me temo que si me quedo algo de ello no creo que me llege pa mis comprillas, asi que primero mirare la pasta y luego si sobra a lo mejor me cojo el amuleto .
Un abrazoooooooooooo!!!!!!!

Runa dijo...

Master, he encontrado entre mis apuntes de tesoro una varita de curar heridas moderadas con 27 cargas y una cimitarra +1 de almacenamiento de conjuros que no están en la lista de objetos mágicos; ¿es correcto...?

Por lo que se refiere al tesoro del dragón creo que eran 1.700 p.o. entre monedas de oro, cobre y plata, que sumadas a las 16.784 p.o. de los tesoros anteriores y las 4.500 del set de reliquias (suponiendo que también lo vendamos), nos daría un total de 22984 p.o. en objetos varios, a lo que tendríamos que sumar la venta de los objetos mágicos (a falta de que el master confirme si los objetos mágicos anteriormente citados están o no en el montón, por ahora llevamos 24188 p.o., que se convierten al venderse, a falta de ver la tirada de Diplomacia, en 12.094), para un total provisional de 35.078 p.o.; si se confirma que la cimitarra y la varita están también para vender, hablaríamos de 10430 p.o. más, que suman 5.215 después de venderse, y darían un tesoro total de 40.293 p.o.

¿Confirmas mis cálculos Master? En caso afirmativo estaríamos hablando de 5036 p.o. si hiciésemos 8 partes iguales, con posibilidad de rascar algo más si hay suerte (de Diplomacia salgo de 6, 11 con infusión; con algo de suerte y punto heroico...) A esto habría que sumar lo que llevaba Jud encima, que creo que no era mucho pero no lo vamos a enterrar con la pasta encima: era pícaro, no ministro...

Otra opción que se me ocurre a la hora de repartir es que se hagan partes iguales en cuanto a lo monetario, pero solo los que estuviesen presentes cuando se encontró determinado objeto tengan derecho a cogerlo en primera instancia; de esta forma se reparte equitativamente y se bonifica a los que estuvieron batiéndose el cobre: ¿qué os parece?. Saludos y ¡a por los Px!

No Name dijo...

hola gentecilla!

yo pienso que debmos repatir el botin entre todos. Me parece lo más cómodo y justo. Al final, si uno no puede aparecer en una partida es porque no puede, no porque no quiera.

Por otra parte, tp me parece lógico encontrar a un personaje de varios niveles menos forrao de pasta.

así que aunque estoy divida, me atengo al lema: "hoy por ti, mañana por mi".

Besitos mágicos!:***

Andoni dijo...

Razón tienes con los objetos Runa.
Actualizado.

De todos modos, si falta algún objeto es porque no estaba propiamente en los encuentros en sí sino en las descripciones (que, visto lo visto, espero repasarlas mañana concienzudamente).

Un Saludo!

Lanna dijo...

A ver, mi opinion.
Si se deja fuera a la gente en el reparto de botin porque no ha ido, genial. Pero a partir de ahora se haran las partidas solo el dia que puedan todos jugar.
Lo que no se puede hacer es montar las partidas entre 4 y los demas no pueden ir, y se les deja fuera.
De todas formas, dije que aceptaria lo que han ido todos los dias a jugar ( no tengo ningun inconveniente )decidan.
Aparte, de las 4 partidas creo que he faltado una. Creo vamos, igual me salto alguna........
Ale, como decia mi abuela.... con Dios y por la sombra.

Runa dijo...

Viendo la opinión de los implicados, propongo de nuevo que se haga un reparto equitativo pero se de prioridad a quienes están presentes en cuanto a decidir si quieren o no determinado objeto mágico que se encuentre (en este momento no creo que sea relevante puesto que parece que nadie quiere nada de lo encontrado, pero lo propongo como regla fija del grupo que permita un reparto igualitario al tiempo que bonificación para los que jueguen...)

Lo de jugar sólo si estamos todos, Lanna, pues simplemente es inviable; si tenemos que esperar a que ocho personas se pongan de acuerdo en cancelar sus compromisos para jugar no jugaremos nunca (a los hechos me remito: no se jugó durante casi tres meses hasta que se decidió continuar las partidas con un número mínimo de cuatro o cinco jugadores...) Además, es mucho más fácil jugar y arbitrar con un número menor de jugadores; vamos, que lo de jugar ocho debe ser la excepción y no la regla. Por eso mismo estoy de acuerdo en que se haga un reparto igualitario, que trae menos problemas internos y cálculos metafísicos ("yo estuve aquí pero aquí no, me toca media túnica..."), pero me gustaría que quienes se comprometen y van casi siempre a jugar (o al menos con mayor frecuencia) tengan algún beneficio. Aunque podríamos argumentar que el riesgo se compensa con los Px (lógicamente, si no estás, no subes) el que juega la partida es quien mantiene las tramas: interpreta, comercia, busca información, se mueve por el escenario, sigue las posibles pistas y planifica las acciones con el resto del grupo. Puesto que jugados a Dungeons y no a Heroquest, me parece que, como mínimo, quien esté delante de la mesa cuando caiga algo jugoso que todos quieran (si sólo lo quiere un jugador pues no hay nada que hablar, que se lo quede como parte de su botín y punto), debería tener preferencia sobre quien no estaba...

Cambiando de tema, al sumar los objeto mágicos olvidé el precio de Gran calidad de armas y armaduras, que no es un bono mágico y no se reduce con la venta; serían 965 p.o. más,para un total de 41258 p.o. y ocho partes de 5157 p.o.

Bueno, pues ahora que ya sabéis la pasta con la que contáis espero vuestros encargos; ¿llegas a las 8.000 Galzix? Supongo que Kamu querrá el hacha +1 y el escudo o armadura +1 ¿camisote de mallas de mithril +1 del ocaso, Noname?. Si alguien más quiere algo que lo diga cuanto antes para hacer cuentas, que luego pasará como la última vez y vendrán todos los pedidos estando en la mesa de juego, y me volveré loco...

Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Vamos a ver, que ya me veo por donde vais algunos....
Yo no voy a esperar a jugar una sesión a que todo el mundo por la sencilla razón de que nos vamos a jutar 1 vez el mes (con suerte) o una vez cada 3 meses (mira sino la última vez que tuvo la gente examenes).
Si creo que hay gente suiciente para poder jugar (es decir, la
mitad o más) se jugará la sesión.

Otra cosa es que me digais que esa semana no va a estar todo el mundo, pero para la siguiente fijo que estamos todos. En ese caso no habría problema en posponer la sesión.

Pero lo que tenéis que tener en cuenta es que si estámos jugando 2 partidas simultáneas no podemos esperar a que esté todo el mundo en todas las sesiones, porque sino jugaríamos 2 sesiones de una partida en 4 o 5 meses.

Respecto a como querráis repartir botín en esta partida, eso ya es cosa vuestra.

Un Saludo!

Synea dijo...

Nyu!

Me parece bien hacer un reparto equitativo y dar preferencia sobre los objetos mágicos a los que hayan ido a jugar.

Por otra parte Runa, yo de momento no voy a meterle nada al arma ni a la armadura (entre otras cosas porque no sé que meterle)...

Adeu!

Galzix dijo...

Pos si repartiendo entre 8 todo el botin salen a cada uno 5157 po,no llego a 8000 por 2000 basikamente jejeje.Aora,nose si en el botin esta incluido el dinero q nos va a pagar surkil...xq entonces igual si q puedo llegar(cn algun prestamillo quizas).
Ns vemos peña!!!

Lanna dijo...

A ver, creo que se han malinterpretado las palabras.
No digo que se juegue solo si estamos todos. Eso es muy dificil.
A lo que me referia es que cuando se monta una partida y hay gente que por algo no pueda ir, los demas que juegan ya deberian ir con la sabienda de que los otros no han ido porque no han podido y es injusto dejarles fuera.
Imaginamos que uno va 3 partidas y se come toda la investigacion y falta cuando hay el rapiñe y como esta se queda fuera de pasta y de objetos magicos y demas. Pues... no se. Al final se decide entre todos.
Lo de los px al final lo veo normal, eso es de cajon. El que no va se queda sin los px.
Luego el caso contrario. Yo no he ido a ninguna partida y aparezco en la ultima cuando se mata al mounstruo de la ultima pantalla. Que bien, no me he jalado nada de la historia pero me quedo con todo lo gordo del botin que me toca. Puesss tampoco.
Yo creo que se deberia ver un poco como ha ido la aventura y el reparto equanime creo qu es la mas justa, quitando al pj que no ha aprecido a ninguna partida.
NO se si me explico bien.
Pero gracias por vuestra atencion y haber aclarado tan bien las cosas al mensaje que deje, que creo que no fue del todo exacto los terminos que queria utilizar.
Ale wapetes.
Nos vemos en los bares.........

Lanna dijo...

Se me olvidaba.
Es importante mantaner el nivel economico mas o menos igual para todos lo pj. Si algun pj, se queda bajo respecto a los demas en nivel y pasta u objetos, cuando vuelva le va a dar por saco jugar.
Tambien tenerlo en cuenta.

Runa dijo...

Como tu misma puedes ver Lanna, es más difícil de lo que parece; tan injusto es, y te cito libremente, que alguien que ha estado al principio pero se perdió la partida en la que aparecía el botín se quede sin nada, como que el que no vino a ninguna y aparece en el último momento (o directamente no vino a ninguna) se lleve lo mismo que los demás. O estudiamos todos los casos uno por uno y decidimos en consecuencia, o nos quitamos de líos y que todo el mundo se lleve lo mismo; pero hay que ser consciente de que esto último es más fácil, pero siempre va a ser injusto, ya sea por un lado o por el otro.

Ahora bien, el reparto va a ser injusto siempre si o si, porque partimos de la premisa de que unos juegan y van a jugar más que otros; para mí ese es el problema de base, pero entraríamos en otro tema distinto.

Por eso lo que me gustaría, ya que es la situación con la que de momento tenemos que apechugar, es que todo el mundo, y no solo cuatro personas, expresara su opinión al respecto, porque así podríamos decidir que camino tomamos de una vez y para siempre, y mantenerlo para todas las partidas; así al menos, si las cosas están claras y se mantienen a lo largo del tiempo, cabe la posibilidad de que lo que pierdes hoy lo dejes de perder mañana...

Por esto mismo me parece que lo más justo, dentro de la inevitable injusticia, es que, partiendo de la base del reparto equitativo, los personajes que estén presentes reciban algún incentivo, aunque sea mínimo (muy mínimo), con respecto al botín. Me gustaría que se discutiese ese incentivo, ya que al parecer estamos de acuerdo en que repartir a partes iguales es, en estas circunstancias, lo menos malo que nos queda.

Y, dicho sea de paso, cuando alguien no viene a jugar el menor de sus problemas es el nivel económico; el día que alguien llega a jugar y tiene dos o más niveles menos que el resto, ese si que es el día que le da asco jugar, y que empieza a plantearse si no sería mejor suicidar al personaje que así por lo menos estará algo compensado. De hecho, hay gente que en el pasado lo ha hecho, tú lo sabes bien Lanna, pero no he visto a nadie suicidar al personaje porque no tenía tanto equipo como los demás...

Saludos y ¡a por los PX!

KAMU dijo...

Bueno, como ya dije ayer ,lo de repartir a partes iguales me parece bien, comente el empezar a hacerlo en la siguiente ronda y que fuese ya una decision fija,¿que lo hacemos desde ya?, pues mejor que mejor.
Con respecto a que los presentes tengan un pequeño incentivo a parte del reparto equitativo,lo veo justo.No obstante la decision que se tome con respecto a esto ultimo tampoco marca mucha diferencia asi que lo que querais.
pdta: ademas exceptuando a los guenos guenos , siempre queda la opcion de armar movida o errar un golpe y apropiarselo al compañero llegado el caso.(JEJEJEJEJEJEJEJEJE)

kamu dijo...

Runa, te digo el bonf +1 del hacha, estoy entre estas: Berserker,Aura de energia(acido),ansiosa,Por ahora gana la ansiosa( que te parece)y para el escudo , contorno borroso.
aaaaaaaaaaaaaaadiol

Runa dijo...

Lo que me parece, Kamu, es que te tienes que leer los manuales de una vez: ¡el primer bonificador de armas y armaduras siempre es un +1 y punto...! Para cogerte lo demás necesitas al menos un +1 básico. Creo que ya es la cincuagesimonovena vez que lo digo...

Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

A ver, que eso ya me lo se, pero me parece que mi hacha ya tenia un bonificador, no estoy seguro pero si que tenia algo.

kamu dijo...

A ver master, mi hacha tenia un bonificador mas uno o solo es de gran calidad?

kamu dijo...

Bien, es cierto. mi hacha solo es de gran calidad.Añadele pues el bonf +1 al hacha y otro a la rodela.

Noname dijo...

Joder! si que me he perdido cosas!!

En fín, yo voto por el reparto equitativo y el incentivo de poder escoger objeto mágico si has estado en suficientes partidas; ni la primera, ni la del botin, ni nada. Creo que pòr número de partidas jugadas por aventura o parte de la misma.

Me explico: si para una parte de la aventura hemos jugado 5 partidas, elige primero el que haya estado en 5, luego en 4 y así sucesivamente. Si encima nos ponemos a pensar en quién ha estado en cuál, como bien habeis comentado, se lia demasiado.

Por otro lado, ahora mismo no se ni lo que llevo, ni cuantas PO tengo aparte de la recompensa, xo quizá si me interese el camisote de mallas de mithril +1 del ocaso. Pido al master que si puede, me diga como ando o me escanee mi pnj o lo que mejor le parezca. (sorry, ando algo perdida con la maga!!!)

Besitos mágicos a todos!!:***

PD: conmigo no conteis ni viernes ni sabado que tengo prácticas y cuidado de mi abuela respectivamente.

Noname dijo...

que es el broche de escudo?? no lo encuentro en el manual de objetos mágicos!

Andoni dijo...

- El broche de escudo aparece en la Guía del Dungeon Master en la página 253.

- Las hojas de personaje no las voy a escanear porque no tengo escáner. De todos modos si no quieres estar tan perdida te recomiendo que vayas mirando los hechizos del Manual del Jugador que tu maga puede lanzar y veas las utilidades que les puedes dar. Por lo demás, es una maga de 22 PG sin nombre ni armadura con iniciativa mejorada y una ballesta como amenaza física.Posees soltura mayor con la escuela de abjuración y medianamente competente en saberes varios.
Con eso te debería bastar para preparar el personaje...
Te recomiendo empezar a ver como optimizar el pj, sino te vas a quedar todavía más atras.

- Mucho te tendrás que camelar a tus compañeros si pretendes llegar a comprar ese camisote...

- Este finde dudo mucho que se juegue mi partida. El viernes no puedo y el sábado piro a cenar a Goldaraz pronto. Veré si sobra algún hueco por la mañana o quizas pueda el domingo si finalmente el Osasuna juega el sábado.

- A título personal y por si tambien considerábais usar el mismo criterio de reparto en la otra partida, yo no estoy de acuerdo. El que esté en la partida es dueño y decide sobre lo que se hace con que se encuentran. Vamos, la de Juan Palomo.

Un Saludo!

Galzix dijo...

Asi q pa tu partida el tesoro q salga u objetos se reparten entre los q estan en ese momento???
Si es asi me llega pa mi escudo x fin!!!
Ns vemos peña rolera!!!

Galzix dijo...

Weno,comento q el osasuna juega el sabado a las 9,como todos los partidos de 1º division salvo el madrid...
El master dira(sin el no ay opciones jaja)

Andoni dijo...

Vamos a ver, que te haces la pitxa un lio.

Lo que hagáis en esta partida es cosa vuestra.
Mi opnión era solo aplicable a las partidas en las que participo como jugador.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Vamos a ver, encuesta pal populacho.
¿Que disponibilidad tenéis el domingo por la tarde?

Un Saludo.

Synea dijo...

Nyu!

Por mi bien.

Biiird!

kamu dijo...

viernes no, sabado me piro y el domingo creo que si, pero lo confirmo pasdao mañana.

Garigarigorn dijo...

El domingo por la tarde, el forjadete puede partir kraneos trankilamente.
Nos vemos!

Juanito dijo...

Si es el domingo si k puedo.X finnnnnnnnn

Galzix dijo...

Pos aunq puede q aya resaka monumental,se puede jugar si!!
A ver como lo montamos.
ns vemos peñaa!!

Andoni dijo...

Pues si hay casa libre se montará. Así que si abuela de pity o casa de Noe está disponible, podemos plantearlo.

Que confirme el resto.

Un Saludo!

Synea dijo...

Nyu!

En casa de mi abuela imposible.

Biiiird!

Lanna dijo...

Yo el domngo imposible.
Tengo torneo de golf y el resto de la tarde ire a ver Pirritx eta Porrotx con mi hija a la taconera.
Domingo ocupado.
Un saludooooo

NoName dijo...

Conmigo no conteis para nada. Tengo a mi abu en el hospital y no se que horarios voy a llevar para pasar noches, tardes y dias completos. así que si jugais, que os cunda!

Besitos mágicos!:***

Andoni dijo...

Pues visto lo visto, queda anulada la partida para este domingo.

Un Saludo!

Galzix dijo...

Weno,tu partida se podria acer esta semana???

Lanna dijo...

Yo este finde no se como andare.
Por lo que he oido, el viernes es imposible.
Ya os comentare mi disposicion para este finde. Ya sabeis que yo tengo que negociar duro.
Pos nada torpedetes....... nos vemossss

Andoni dijo...

Por mí se podría plantear. Pero yo ando algo pillado, porque si el sábado es la cena en iturrama tengo los 3 días pillados.

Sino, el sábado por la tarde se podría plantear.
Eso sí, tendríamos que mirar alternativas a la casa de la juventud.

Un Saludo!

Lanna dijo...

Ah, yo pensaba que la cena en Iturrama era el viernes....

Andoni dijo...

Creo que es el viernes, pero Ruper aun no me ha confirmado nada.

Un Saludo!

Synea dijo...

Nyu!

Por partes, ¿que cena?, y por otra parte, me da igual el día.

Biiiird!

Galzix dijo...

Yo el sabado lo veo ideal!!!

Ser Robin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Runa dijo...

Sábado perfecto...
Saludos y ¡a por los Px!

NoName dijo...

wenas!!
conmigo no conteis, tengo abu en hospital, trabajo que sacar adelante y examen el domingo...

Besitos mágicos!:***

Synea dijo...

Nyu!

Lo siento se me fue la olla. Yo podría el viernes a la tarde, pero sábado o domingo imposible.

Biiiird!

kamu dijo...

Bueno, kamu ha tenido un accidente peleando con unos orcos y resulta que esta de baja porque tiene un ojo jodido( a pirata se va meter de clase de prestigio), de todas formas el viernes concretare pero si no esta pa juergas , pa rolete no creo que tenga mucho problema.
De todas formas , master, no se si me faltaban tres dotes mas la que me cojo o si eran dos mas la que me cojo. ¿ me lo puedes mirar?.
Ale, un abrazoooooooooooooo!!!!!!!!!!

kamu dijo...

Poned fecha y ya os dire si puedo ir.

Juanito dijo...

Yo en teoria el viernes podria y el sabado lo veo mas komplikado pero en un principio podria.
Un saludo

Andoni dijo...

Yo sobretodo espero respuesta de Lanna, ya que si jugamos partida la querría jugar en la bajera del Bibi o alguna casa a ser posible.

La casa de la juventud no me aporta nada de nada.

Un Saludo!

Lanna dijo...

Yo, hablado ya con mi txurri, podria el sabado a tarde, hasta la hora que querais.
Si se puede, ya llamre al Bibi para pedirle permiso.
Bueno, un saludete......

Y otro mas especial para los jugadores del Wow. Que ya vamos haciendo miguitas y cogiendole el gustillo.

Andoni dijo...

Jodidos frikis......

Bueno, entonces estamos a expensas de lo que diga Bibi y de que me confirme el Ruper que no tenemos la comida tarde...

En cuanto haya novedades las posteáis.

Synea dijo...

Nyu!

¿La partida al final el viernes o el sábado?

Biiird!

Galzix dijo...

Sabado o se t a olvidao leer...
X cierto iker,yo sigo sin poder entrar en el wow,sigue petao todavia o es q se me a petao a mi???

Ns vemos peña rolera!!!

Synea dijo...

Nyu!

Por cierto, para aquellos que vayan a hacer ya las compras les recomiendo un anillo de conunicacción (al menos yo me lo voy a pillar).

Suerte y biiiird!

Andoni dijo...

Y para aquellos que vayan a hacer compras, recordar que no cuenten con el dinero de Sur'kil hata que, obviamente, estén con él.

Un Saludo!

Synea dijo...

Nyu!

Ese perro de SUrkil se quedará las reliquias y no nos pagará... Como dice Koma: mi jefe se merece un monumento... en todo lo más lato del cementerio!

Biiiird!

Runa dijo...

Ya veremos lo que se lleva Sur´kil si no paga... Me haría un gran favor si intentase alguna jugarreta: como reza el gran clásico, "rompe un trato, afronta tú suerte"

Y por cierto, ese caballero ha negociado el precio de UNA reliquia, no de dos; si las quiere ambas, como mínimo tendrá que pagar más...

Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

Uyyyyyyyyyyy el sur´kil, a ese le huele el culo a polvora.
Nos vemos el sabado peña

Lanna dijo...

Pos decirme a que hora se juega el sabado, pa llamrle al Bibiano y que vaya yo con las llaves, claro.
Lo que sitengo que decir es que IGUAL me tendre que ir para las 9, pero no es seguro del todo.
Ale un abrazo y......... nos vemos por los bares.

Andoni dijo...

Bueno pues, visto que parece que esto tira para adelante y que, con excepcion de Shynea y Noname puede todo el mundo, el plan es el siguiente:
- 5.30 allá abajo, con las compras pensadas (os recuerdo que con Sur'kil habéis quedado en una semana, por si necesitáis saber el tiempo del que disponéis para construir objetos o recorrer Puerto Culebra).

- Kamu, en cuanto llegue a casa te pongo lod e las dotes, que ayer no pude entrar a internete.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Si entraste en internete, perrete, que te vi en el messenger.

Andoni dijo...

Pa decirte lo de la bajera, momento en el cayaste como una puta :P.

Menos WoW y mas D&D. Friki!

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Ok, oido cocina.

Andoni dijo...

Bueno, para Kamu.
Te faltan por coger 2 dotes. Deberías tener 3 y la única que está apuntada (aunque esté en el apartado de rasgos de clase y no el de dotes) es la de Ataque poderoso.

Así que a partir de eso, ya sabes...

Un Saludo!

Galzix dijo...

Ultimas noticias,mi casa esta libre pa exar la partidika(q mis padres se van al pueblo)!!!Mas agusto y cn aire acondicionao.Ya direis si os parece mejor idea jejeje.
Ns vemos en la partidaka,Aiooo peña

Runa dijo...

Creo que ese plan es insuperable Galzix; nos vemos a las 17:30 ahí ¿no? Saludos y ¡a porlos Px!

Galzix dijo...

He comprao 2 de limon y una litrona,espero q traigais mas birra jejeje.
Ns vemos en breve!!!

Andoni dijo...

Eiiiiii!Pues me parece optimus.

Ya me encargo de llevar algo de birra. Avisad a Iker y Jabo por si la moscas.

Un Saludo!

Galzix dijo...

Wena partidaka ayer!!!Ns kedamos en zona interesante pero q agustoo.Ademas se supone q vamos a subir nivel(es) jejeje.
pos na,ahora a esperar el resumeniko y a seguir.Ns vemos peña!!!

kamu dijo...

ey, que alguien me cuente que paso cuando me fui.
un abrazooooooooooooo

kamu dijo...

hala!!!!!!!!!!!!, pues eso no me lo imaginaba, que sorpresa os llevariais no?,
mecagueeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!