jueves, 14 de octubre de 2010

Historia de Darlon

Mi nombre es Darlon, y naci en El Cobijo del Dragón (Zilargo,Breland).Allí siempre estábamos alerta, ya que eramos la 1º ciudad encargada de repeler los ataques de kobolds y trasgos en las montañas.

Antes de comenzar la Ultima Guerra, el rey Galifar se fijo en Zilargo para hacerse con ella y nosotros conseguimos frenar su primer embite. Esa fue mi primera batalla al lado de mi padre. Allí nació mi ansia de conocimiento. Vi la potencia de la magia, como un solo ser podía incapacitar a muchos hermanos solamente chiscando los dedos. Quería conocer esos dominios para así, inculcarlos en El cobijo del Dragón y ser más fuertes contra nuestros enemigos naturales.

Con el fin de obtener algo más de información sobre nuestros adversarios, fuí reclutado para realizar el trabajo de espionaje, algo que para mí era coser y cantar ya que mi padre y el resto de hermanos teníamos grandes capacidades y horas de aprendizaje en vigilar,espiar y pasar desapercibidos. Pero también acepte porque tenía ganas de conocer nuevas razas y lugares y porque sabía que en Khorvaire había grandes magos que podrían inciarme en el universo arcano.

Busqué en mi l lugares, pero los humanos no quisieron enseñarme debido a mi raza; todo parecían ser burlas. Pero al fin, conseguí tratar con alguien que me enseñaría otro tipo de magia, la brujería. Era un humano al que tenía que seguir y del que tuve que realizar un informe, pero el enseguida vio algo en mí y me tomo como su pupilo. Así, con el paso de los años, conseguí aprender lo básico en brujería con su ayuda y continué mi aprendizaje en solitario.

Mis objetivos son regresar a El cobijo del dragón y enseñar la magia a mi pueblo.

PERSONALIDAD

Soy paciente, curioso y me encanta aprender cosas nuevas. Tengo un cierto resquemor hacia los magos humanos ya que no permitieron aprender magia. Con ansias de conocimiento y aventura. Tardo un tiempo en confiar en la gente aunque siempre la encuentro atractiva en cuestión de aprendizaje. Mi lema es: Cada ser tiene algo nuevo por conocer.

9 comentarios:

Andoni dijo...

Pity y Noe, faltan vuestras historias (la de Roberto la tengo casi finiquitada), así que para poder empezar la partida a ver si para este finde me la podéis entregar.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Bueno, como aperitivo aquí tenéis un comic que he encontrao y que es unas risas (aunque está en ingles).

http://www.giantitp.com/comics/oots0001.html

viboraz dijo...

Master, de cuanta pasta , parne,money o bolitas de colores pa cambiar nos vas a dar?

Ser Robin dijo...

Ha,ha,ha... Me parto con "la orden del palo"; entre el bardo lerdo y el explorador psicko no hay quien pare. Saludos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

Una duda master: ¿puedo comprar con el dinero inicial tres pergaminos de conjuros del Compendio de conjuros? Los conjuros en particular serían dos de nivel 0 ("Abrojos" y "Lanzar objeto") y uno de nivel 1 ("Orbe menor de ácido") Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

Eso queria yo saber , puedo comprar 2 pergaminos de nivel 0 inflingir heridas leves y curar heridas leves, el precio es el que pone en la tabla? 12po?, porque me parce poco

Andoni dijo...

Los hechizos que se puede comprar de primeras son los del Manual del Jugador. El resto, una vez iniciada la aventura tendréis que apañaros para encontrarlos (véase tiendas de Magia, otros lanzadaros de conjuros, etc...).

Para el resto, acordaros que la pasta inicial son 150 p.o. + documentos identificativos.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Viboraz, los conjuros que citas son de nivel 1, por lo que los pergaminos correspondientes cuestan 25 p.o.; los pergaminos que valen 12 p.o. y 5 p.p. son los de conjuros de nivel 0, que en este caso concreto serían Curar/Inflingir heridas menores (y que curan o inflingen un miserable punto de vida, por lo que a mi me parece mucho, y no poco, lo que cuestan...) Saludos ¡a por los Px!

Viboraz dijo...

Sip, ya los vi, no me merce la pena,me cojere algun abrojo y pocacosa mas, al final me cojo una armadura de escamas de cuero ligera, dos dagas argentadas, 8 normales y bolsa para componentes de conjuros,(no se si cojerme tubos pa pergamino tio) muda de viajero y pa veneno no me llega, el mas barato es el de ciempies y se me va del presupuesto. Si se te ocurre algo interesante comentame.
Un abrazoooooooooooooooo