miércoles, 6 de octubre de 2010

Historia de Viboraz


Viboraz del feral de la serpiente nació en una pequeña aldea de los Confines de Eldeen situada en el lindero del bosque encantado, al oeste de wynarm ; lugar lleno de misterios y temido por la gente común.,Pero viboraz es todo menos común, llego al mundo en una comunidad de cambiantes más grande y civilizada de lo que es normal en su raza. Su familia pertenece al clan de la serpiente, llamado así en honor a su abuelo y su tótem familiar representado por una serpiente, miembro de la secta druídica de los cenicientos. Su vida e historia pesarán en la mente de viboraz y este será uno de los motivos que influirán mas adelante en su decisión de tomar parte de dicha secta.

Viboraz paso su infancia como cualquier otro cambiante de su tribu, disfrutando de la naturaleza y de los juegos propios de su raza. Su padre, primer cazador de su tribu fue el que le enseño lo fundamental para valerse por si mismo y le inculcó lo que había aprendido de su abuelo y la animadversión que siente hacia toda criatura aberrante y a la magia arcana. No obstante ésto último y debido al carácter apaciguado de viboraz no es tan fuerte en él como en otros miembros de los cenicientos; no le gusta pero nunca tomará medidas expeditivas contra un aliado que la use a no ser que sea estrictamente necesario. Todo lo contrario ocurre con las aberraciones y la gente que dañe a su amada tierra,

La vida de viboraz sufrió un cambio radical cuando llegado a la edad adulta .Al pasar el ritual de su raza por el cual los niños cambiantes son considerados adultos y miembros de pleno derecho de su tribu comenzaron a llegar a sus territorios personas diferentes a todo lo que había visto hasta el momento. Se parecían a ellos, si; pero estos humanoides no tenían apenas pelo y sus costumbres aunque similares no dejaban de chocarle. Eran colonos humanos, y con ellos llegaron miembros de una religión a la que estos adoraban.. La iglesia de la llama de plata.

El ansia de aventuras y de demostrar su recién adquirida madurez le llevaron a enrolarse como batidor en una pequeña milicia organizada por dicha iglesia. El sentimiento común de aniquilar a todas las criaturas aberrantes le animó a ello y el tiempo que estuvo con ellos destacó por su capacidad como cazador , rastreador y en el buen manejo de dos dagas gemelas heredadas de su padre.

Eran buenos tiempos para las dos comunidades, pero no todo iba a seguir así. No pasó mucho tiempo hasta que llevados por su fundamentalismo, los miembros mas radicales de la llama de plata empezaron a mirar con recelo a su raza y Viboraz abandono el servicio con la milicia.
Aunque la convivencia seguía siendo buena cada día había mas roces y viboraz optó por la opción de unirse a la secta druídica de Los Cenicientos y seguir el legado que su abuelo dejó, tal como el intentar infundir en la mente de sus compañeros un poco de flexibilidad en sus conceptos.

Viboraz fue bien aceptado, y su llegada se tomo como un soplo de aire fresco.

PERSONALIDAD

------------------

Viboraz es una persona de pocas palabras, de grandes alegrías y grandes tristezas. Generalmente es muy cerrado, y aunque a veces trata de superar sus dificultades, el trato social sigue siendo complicado para él (lo cual no quita para que comprenda conceptos como la camaradería y la amistad... lo que pasa es que tiene que trabajar un poco la interacción con otras personas)

Serpiente siente una gran devoción a su sagrada tarea de acabar con el mal que infecta sus tierras y su fidelidad a los cenicientos está a toda prueba.,Eso no quiere decir que este de acuerdo en todo De hecho, suele ser la nota discordante en las reuniones de su tribu, tanto por sus opiniones como por su carácter independiente y autosuficiente, pero aun así sus ideas siempre son bien recibidas y es un miembro respetado y querido.

APARIENCIA

--------------
El rasgo mas característico de viboraz es su herencia feral, su padre y abuelo tenían rasgos de León , y ese es el aspecto de viboraz cuando hace evidente su cambio.

2 comentarios:

Ser Robin dijo...

Espero que no tener problemas con el "lindo gatito", ya que para mí la magia arcana será sustento y pasión...

He estado mirando el Warblade y ya tengo un boceto de personaje basado en un humano. Si a alguien le interesa, está a disposición de quien lo quiera; también le he echado un ojo al Derviche, por si Noe quiere que le ayude con el. Saludos y ¡a por los Px!

viboraz dijo...

Nada, no problemo, entre otras cosas porque como pone en la historia no le gusta pero la tolera;excepto si le va contra el o es un enemigo, entonces actuara en plan mas fanatico.
Contigo, tendra un debate y te dira lo equivocado que estas, pero na mas.
un abrazoooooooooooooooo