miércoles, 7 de enero de 2015

Un trabajo bien hecho

Una vez despejado el nivel superior de Cima del Cardo, nuestros héroes se dirigieron a los niveles inferiores con gran decisión.

Apenas encontraron oposición en el primer nivel, por lo que pudieron llegar en plenas condiciones a la parte más profunda de la isla. Allí, tras sortear una trampa hábilmente diseñada, encontraron a Nualia revisando una cámara junto a un sabueso yeth. Usando su aptitud sobrenatural el can logró que tanto Kira como Sinea huyeran despavoridos al escuchar su ladrido. Sin embargo, el resto del grupo no sucumbió a la amezaza y se lanzaron al ataque. Una hábil combinación de flanqueo, desarme y curación les permitió salir victoriosos del combate, no sin recibir alguna que otra herida de importancia (y algún que otro "organo adicional"). Afortunadamente para ellos, no parecía haber ningun enemigo cerca, por lo que pudieron recuperarse de las heridas antes de adentrarse en el dungeon.

En una sala adyacente, 4 sombras  se abalanzaron sobre ellos pero en una hábil maniobra Syera erradicar el peligro lanzando un comandar muertos vivientes y haciendo que grupo dispusiera de 4 nuevos miembros que facilitaron la labor de la exploración y saqueo del dungeon.

Eliminados estos enemigos el resto del complejo no fué rival para el grupo, que consiguió hacerse con un cuantioso botón (un enorme casco de oro quedó en el dungeon a la espera de conseguir moverlo de alguna manera). Nuestros héroes volvieron victoriosos a Punta Arena e informaron de todo lo que consideraron importante tanto a Shalelu como a la alcaldesa Deverin y el alguacil Cicuta. Estos últimos, satisfechos con el trabajo realizado, les pagaron lo convenido y les informaron de que, aunque tuvieron leves problemas un par de engendros tenebrosos en los túneles bajo la fábrica de vidrio, éstos habían sido sellados mágicamente, por lo que daban por neutralizada la amenaza.

Así que, camnsados pero satisfechos, nuestros héroes decidieron vender todo lo rapiñado, quitar alguna que otra maldición  y disfrutar de una buena cena ( y recena) que Ameiko había preparado en el Dragon Oxidado...

¿Que nuevas andanzas les esperarán a los pj? Lo sabremos en la próxima sesión de juego....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabajo bien hecho pero me voy a cagar en los sabuesos yeth y en la madre que los pario...eso si me vengué cantandoles una bonita nana...jijiji
Unas orejeras con el hechizo de silencio permanente me voy a hacer jaja.
Buena partida(por fin fui de utilidad)